Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

• Regresa la Foto de la Semana

Prueba de la Sony F717-regreso-fdls.jpg

OjoDigital recupera su concurso estrella, la Foto de la Semana. Todas las fotos expuestas en los foros de crítica entre el 30 de marzo y el 5 de abril, ambos inclusive, entrarán como participantes en la primera semana de esta nueva época.

La FDLS funcionara de la siguiente manera:

- Entrarán a concurso de la foto de la semana las publicadas del 30/03 ald 05/04 ambos inclusive.
    - El periodo de votaciones será del 30/03 al 12/04.
    - El resultado de las votaciones se hará público el 13/04, el mismo día en que empezará de nuevo la rueda.

Las normas han cambiado y son:

5.1 Entran automáticamente en el proceso de selección todas las fotos expuestas en la Zona de Crítica Fotográfica en las que el autor de la misma no se oponga explícitamente a ello incluyéndolo en el título de la foto, “************* (no FDLS)” y siempre que se cumplan los requisitos.

5.3 La elección de las fotos se realiza mediante votación secreta de los miembros con derecho a ello. Está prohibido votar la propia foto.

5.4 Las fotos ganadoras quedarán a disposición del foro para su posible publicación en redes sociales como publicidad del mismo, quedando en posesión del autor todos los derechos sobre la misma

5.5 Si algún usuario pidiera votos para sus fotos o para las de otro usuario por cualquier medio, sería inmediatamente expulsado del foro.

5.6 El mero hecho de participar supone la aceptación de estas normas.

Comentarios 29 Comentarios
    1. Avatar de J.Rguez
      J.Rguez -
      Bien presentada la nueva etapa de FDLS. Muy importante la inclusión de las nuevas normas para que todo quede claro desde el primer día. Saludos
    1. Avatar de pablobaraka
      pablobaraka -
      Excelente trabajo equipo..
    1. Avatar de Albert
      Albert -
      Bueno, ahora ya no podré subir tantas castañas. Gracias a los responsables por la iniciativa.

Salu2.
      Albert .
    1. Avatar de jcheca65
      jcheca65 -
      Ya tenia ganas de que volviera es concurso, animo al equipo.
    1. Avatar de Syla
      Syla -
      Me alegra gratamente la noticia y no es porque yo tenga posibilidades de ganar precisamente , pero poder votar era una cosa que me agradaba
      Celebro su vuelta
      Saludos
    1. Avatar de atvjavi
      atvjavi -
      Claro que si.... Animo compañeros...
    1. Avatar de AMaC
      AMaC -
      Creo que se va a animar el cotarro. Gracias por vuestro esfuerzo. Un saludo.
    1. Avatar de Palacios
      Palacios -
      Me alegra es una buena noticia, doy las gracias a todas las personas que han hecho posible que esto tome otro rumbo.
      Un saludo
    1. Avatar de Vicent
      Vicent -
      La verdad es que la FDLS le da al foro un poco más de "vidilla". Me alegro. Un saludo.
    1. Avatar de APRIE
      APRIE -
      Esto se anima ...Buen trabajo
    1. Avatar de Danton
      Danton -
      Vamos que hay que apoyar las iniciativas.
      Alguien dijo...... El éxito es ir de derrota en derrota pero con entusiasmo.

Saludos
    1. Avatar de Patricio Calut
      Patricio Calut -
      Bienvenido!
      Quisiera destacar un punto del reglamento: 5.5 Si algún usuario pidiera votos para sus fotos o para las de otro usuario por cualquier medio, sería inmediatamente expulsado del foro.
      Varias veces leí de compañeros que comentaban "Merece ser foto de la semana" y nunca me pareció bien, es una manera de presionar al resto. En todo caso no nos corresponde opinar ni proponer las fotos que merecen estar nominadas.
    1. Avatar de SAURIAJ
      SAURIAJ -
      Buena iniciativa, sobretodo un aliciente para que entre gentre nueva con ganas de progresar.
    1. Avatar de ansala
      ansala -
      El foro se reactivará con esta medida. Seguro.

Respecto al "5.3 La elección de las fotos se realiza mediante votación secreta de los miembros con derecho a ello. Está prohibido votar la propia foto." Sería posible saber, no quiénes van a votar, sino qué condiciones hay que cumplir para tener derecho a voto.
      En cualquier caso. Bienvenida la recuperación de la FDLS.
    1. Avatar de fortinero51
      fortinero51 -
      Me parece muy acertada esta "remake" de la FDLS con sus reglas bien claritas.
      Seguramente servirá para que cada uno de los que participamos en los distintos foros de la zona de crítica, nos esmeremos aún más en esto de escribir con la luz, por lo menos los que seguimos tratando de aprender
    1. Avatar de Zalo
      Zalo -
      Una iniciativa esperada desde hace tiempo y que seguro queanima un poco el foro, buen trabajo .
    1. Avatar de Marin de Espinosa
      Marin de Espinosa -
      Hola. Seguramente porque soy el más novato de todos. Pero la cosa es que no encuentro el sitio para votar. ¿Alguien me echa una mano? Gracias.
    1. Avatar de Carlos Grisales
      Carlos Grisales -
      Excelente! me alegro mucho de que vuelva la FDLS, anima muchísimo al sitio!
      Saludos,
      CarlosGrisales.
    1. Avatar de serrano
      serrano -
      Bieeennn...!! Me alegra que hayáis re-escrito lo que ha sido siempre un sello de identidad de esta casa.
    1. Avatar de ayzoavin
      ayzoavin -
      Marin de Espinosa, solamente los OjoDigitales tienen acceso al voto para la FDLS.