Registrarse
  • Revista OJODIGITAL · MAYO-JUNIO 2013

Bueno, compañeros. Nuevo número de la revista de OD con lo mejor del foro en los últimos dos meses.
    Recordar que nos tomamos un descanso vacacional durante los dos próximos meses, pero, avisamos, volveremos.
    Feliz Verano!!!!

<div data-configid="4533214/3902355" style="width: 525px; height: 525px;" class="issuuembed"></div><script type="text/javascript" src="//e.issuu.com/embed.js" async="true"></script>

Un saludo.
    Comentarios 15 Comentarios
    1. Avatar de hartza
      hartza -
      Pero qué fina y elegante que queda y qué material tan bueno hay dentro. Muchas gracias por tu trabajo y enhorabuena por el resultado una vez más Coque. Un abrazo .
    1. Avatar de photobak
      photobak -
      Un lujo de revista, ideal para disfrutarlo este fin de semana. Que buenos trabajos juntitos, enhorabuena.
    1. Avatar de agobe
      agobe -
      Una vez mas excelente. Una delicia de revista, una delicia de imagenes.
      Enhorabuena coque y muchas gracias. Un saludito
    1. Avatar de ayzoavin
      ayzoavin -
      A pesar de que has puesto mal mi nombre es ahora, al verla en la revista, cuando realmente siento que he sido el ganador de una foto de la semana. Enhorabuena y gracias por tu trabajo Jorge y por supuesto enhorabuena a todos mis compañeros de revista.
    1. Avatar de casiyety
      casiyety -
      Una revista a la altura de los que hay , echando en falta a otros cuantos , pero todos no caven , buen trabajo , mi enhorabuena
    1. Avatar de Juandevillalba
      Juandevillalba -
      Que excelente trabajo. Enhorabuena Jorge.
      Un abrazo.
    1. Avatar de Jesús M García
      Jesús M García -
      Gran trabajo Jorge!!!, gracias!!!
    1. Avatar de frivera
      frivera -
      Cada vez te superas en el maquetado, Jorge
    1. Avatar de Clin
      Clin -
      Si ya me gustan todas... esta ni te cuento: ¡El menda en potada...! ¡Qué subidón!
      Gracias por el excelente trabajo "Don Jorge". Como siempre invito a todos a descargársela y guardarla en la "tablet". Es un gustazo verla ahí con todo detalle y enseñársela a los amigos y parientes.
      Un abrazo
    1. Avatar de luissito
      luissito -
      No se quien eres Jorge; pero buen trabajo, por esta y todas las demás que también he visto. Tmbién sale una foto mía en pequeño en la pág. de nuevos ojodigitaleros... ¿se puede consegui en papel?
      Gracias.
    1. Avatar de Albert
      Albert -
      Genial!!

Muchisimas gracias.

Salu2.
      Albert .
    1. Avatar de MARLO
      MARLO -
      Buen trabajo Jorge..

Un abrazo
    1. Avatar de pedrofcs
      pedrofcs -
      Gracias de nuevo, Jorge, por tu gran trabajo y por lo bien que luce cada bimestre
      Un saludín
    1. Avatar de ALFONSO E
      ALFONSO E -
      como consigo la revista?,gracias
    1. Avatar de ALFONSO E
      ALFONSO E -
      como consigo ,la revista ?,saludos