Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 56 de 56
    Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Ahi va mi aportación. Que divertido

-dscf0239-copia.jpg

Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Otra más encontrada por ahi.
    Un abrazo.
    -_mg_4318-copia.jpg
    Última edición por Bolcaya; 03/07/2014 a las 12:09 Razón: me equivoqué de archivo

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Mi tercer aporte, del año pasado en Oporto, en la Casa de la Música, una pareja (fotógrafa y acompañante) muy interesadas en una de las esquinas del edificio.

LA ERÓTICA DE LAS ESQUINAS

-la-ero-tica-de-las-esquinas3492a.jpg
    Última edición por Antonio Somoza; 03/07/2014 a las 21:14
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Ingreso
    11 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Dejo mi pequeña aportación a este simpático concurso con una foto que dediqué al gran Manolo.
    Un saludo a todos/as

-videografo.jpg

Ingreso
    18 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Mi segunda aportación:
    Me llamo la atención que en el paseo todo el mundo llevara cámara ya bien para autorretratarse o retratar familia y curiosamente tras la pared apenas apreciable otro el paisaje. Bueno aquí dejo mi modesta aportación.

-dsc_0059.jpg
    Última edición por Krugert; 06/07/2014 a las 00:51
    “Que una cosa sea verdad no significa que sea convincente, ni en la vida, ni en el arte”- Truman Capote.

Ingreso
    23 nov, 10
    Post Thanks / Like
    Una vez finalizado el plazo de presentación de los trabajos para este tema, procedemos al cierre del hilo, no sin antes agradecer a todos vuestra participación… realmente hemos conseguido una buena muestra de cómo afrontar en cada caso esta temática… y no se puede negar que es interesante y divertido el resultado.
    Recordar, que auque el hilo esté cerrado, se puede seguir poniendo “me gusta” a los trabajos que estiméis oportuno… sobre todo, por si alguien no ha tenido tiempo de pasarse y ver los últimos aportes, que lógicamente llevan menos tiempo expuestos…

Muchas gracias a todos y os animo a participar en el siguiente tema, que empezará próximamente…
    Un abrazo
    Zona de crítica fotográfica - Zona para exponer tus fotos a las críticas de los demás, y para entrar a comentar con detalle las imágenes de otros (¿es justo no...?) http://www.flickr.com/photos/malocema/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores