Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    23 mar, 19
    Post Thanks / Like

Forau de Aigualluts (Pirineo Aragonés)

El rincón mas bonito del pirineo Aragonés.
    Esta es la cascada del Forau de Aigualluts con el pico Aneto de fondo en el parque natural de Posets-Maldeta (Benasque).
    Si tienes la oportunidad de ir al valle de Benasque no pierdas la ocasión de poder fotografiar los fantásticos paisajes que nos brinda en parque natural.

-img_9317expo-2.jpg

2. Me gusta hera liked this post
    Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Qué barbaridad... gracias por compartir el rincón...
    Un abrazo!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Jolines...que maravilla de lugar y que bien mostrado!

Gracias por compartirlo!

Besos

Ingreso
    23 mar, 19
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jaime A Ver mensaje
    Qué barbaridad... gracias por compartir el rincón...
    Un abrazo!
    Tengo unas dudas respecto a subir imagenes. Por lo que veo esta foto se ve como con baja resolución, no se si sera problema de subirla al foro o es que al exportar de Lightroom no lo hago bien.

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Hola Diego, normalmente al reducir pierden definición, cosas de la compresión de la imagen, es por eso que es conveniente darle otro apretón al enfoque después de reducirlas.

Una foto preciosa.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Precioso rincon, sin duda, gracias por compartir.

El foro no le hace nada a la foto, se muestra tal cual la has preparado tu, sin ningún tipo de modification o tratamiento.

Pero como sabes, hay una limitación de tamaño de 1024px por el lado mayor y 600KB de peso.

Lógicamente eso proporciona menos detalle que a plena resolución, pero no tiene porque haber una perdida de acutancia o sensación de nitidez.

Eso se debe a que al reducir el tamaño, la interpolacion siempre hace perder nitidez, y es necesario enfocar después a posteriori la imagen. Es el enfoque que llaman de salida, tras la reducción de tamaño.

A mi me da buen resultado el enfocar muy pocoen el LR y enfocar luego el tiff en el PS usando separación de frecuencias, que es para mila mejor forma.

Luego en el le exporto la imagen a jpeg diciéndole que li ite el lado mayor a 1024 y que comprima a 600KB y use jnenfoquestandar para pantalla.

Pero si quieres mas control sobre el resultado, en el ps reescalas al tamaño final y conviertes a sRGB y luego enfocas a tu gusto antes de guardar la imagen.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores