COMPRO Canon 50mm f/1.8

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    09 oct, 05
    Post Thanks / Like

COMPRO Canon 50mm f/1.8

Pues eso, que si alguie tiene alguno (si es el modelo anterior o el II no me importa) que melohaga saber.

Gracias

Ingreso
    24 abr, 06
    Post Thanks / Like
    has pensado en pillartelo nuevo, 2 añitos de garantia, seguridad de que su estado es perfecto, y no te sale mas caro, por experiencia ( busque referencias de precios de segundamano ) lo puedes encontrar desde 70€ hasta 90 €, y por 95 te lo pillas nuevo. Yo es lo que hice. es mi sugerencia, aunque si te ofrecen alguno en buen estado y economico, la peña del foro es muy legal.
    un saludo
    Canon EOS 7D + Canon 24-105 F4 L IS + Canon 50 1.8 II + Tamron 90 2.8 macro + Canon 70-200 F/2.8 L ( PAPA COPITO ) + Tamron 17-50 2.8 + Canon 430 EX II + Flash YN-460 + Tripode GIOTTOS 9360 + grip ( Empezando en la fotografia )

Ingreso
    17 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Tengo un 50mm II que compré hace una semana, todavía no lo he usado. Te lo vendo por 80 euros. Me voy a comprar el 1.4.

Editado: Tengo comprador, si no contesta durante el día, lo venderé.
    Última edición por belibeli; 08/08/2006 a las 15:04
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

Ingreso
    09 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Ya lo he comprado nuevo.

POr mi se puede cerrar el hilo, GRACIAS A LOS QUE OS HABEIS PREOCUPADO.

Marcadores

Marcadores