Sigma 10-20 EX DC Minolta. Vendo o cambio

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    24 ene, 06
    Post Thanks / Like

Sigma 10-20 EX DC Minolta. Vendo o cambio

Posibles lentes que me interesan: 85mm f1.4 o 100mm f2 de Minolta.

La optica esta COMO NUEVA, sin rayas o golpes. Incluye filtro UV HMC Hoya. Fecha de compra en febrero de 2006.

Enfoca correctamente, no hay backfocus ni cosas raras

Motivo de el cambio: cada vez menos tiempo para afotar y en breve todavia menos. Cada vez hago mas retrato y menos paisaje

Unas fotos:

Email de contacto jmlizarraga arroba terra.es
    Última edición por gsaronni; 16/06/2006 a las 16:04

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Y el precio???
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Ingreso
    24 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Lo siento

No he podido editar el titulo, queria poner solo Cambio.

Al final decidi no venderlo porque una vez que pillas la pasta vete tu a saber donde puede acabar.

Ademas mi mujer no estaba muy por la labor de que vendiera esta optica, despues del coñazo que le di para comprarla, no entiende mucho, pero siempre me dice que le encantan las fotos y la perspectiva que se obtiene con esos 10mm. Fijate que para gastar no me suele poner pegas, pero para vender todas.

Saludos

Ingreso
    27 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por gsaronni
    ...
    Ademas mi mujer no estaba muy por la labor de que vendiera esta optica, despues del coñazo que le di para comprarla, no entiende mucho, pero siempre me dice que le encantan las fotos y la perspectiva que se obtiene con esos 10mm. Fijate que para gastar no me suele poner pegas, pero para vender todas.

Saludos
    Pues si vendes la mujer, me avisas, que yo quiero una como esas

Suerte

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Te Cambio tu mujer por mi maquina de reñir
    Canon 7 D ,Grip . EF-S 15-85mm f / 3,5-5,6 IS USM , 300 F 2.8 L y mas cosas que no se pa que sirven www.flickr.com/photos/torreplata

WWW.SONYALPHA.ES

Marcadores

Marcadores