Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    09 sep, 05
    Post Thanks / Like

!!atenciÓn Gente De Salamanca!!!

Os explico, si los moderadores consideran que este post no procede, pues que me lo digan, lo edito y punto.
    Bueno, el tema es que un gran amigo mio, es de Salamanca, y es su cumpleaños, y se que le haría muchiiiisima ilusión una camiseta de la U.D. Salamanca, pero por más que miro no la encuentro por ningín sitio, y como esto es un gran grupo de amigos, he pensado que que mejor sitio que aqui.
    El tema es que si alguien de Salamanca pudiese comprarla, yo le haría el ingreso en su cuenta y el envio a portes debiidos.
    Talla L.
    Por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
    GRACIAS de antemano.

Ingreso
    18 ene, 06
    Post Thanks / Like

camiseta U.D.S

Hola compañero, yo soy de Salamanca. Quizá el sábado por la mañana pueda acercarme por la tienda de la Unión Deportiva Salamanca y mirarte la camiseta.
    Estamos en contacto. Un saludo de Alberto.

Ingreso
    04 feb, 04
    Post Thanks / Like
    [QUOTE=ximo]Os explico, si los moderadores consideran que este post no procede, pues que me lo digan, lo edito y punto.
    [QUOTE]

Yo lo veo mas en off-topic.
    saludos.

Ingreso
    19 ene, 06
    Post Thanks / Like
    En Salamanca estoy.

A tu disposición para lo que quieras, menos para enviarlo vía Correos, que es más de una hora de cola.

Saludos.

gasville @ gmail.com (suprime los espacios, claro)

*

Marcadores

Marcadores