Venta Canon Eos 20 D

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    20 jun, 03
    Post Thanks / Like

Venta Canon Eos 20 D

Pongo en venta mi Canon EOS 20 D, comprada en Junio de 2005 en Irudi Foto, perfecto estado, ninguna señal de ningún tipo, unos 5000 disparos , acabo de hacerle una ampliación de garantía con Serfoto, dispone de 3 años de garantía, desde que la saqué de la caja con su film para pda en la pantalla , vamos que estoy tan seguro de su estado, que es perfecto, que esto es como el Corte Ingles, si no queda satisfecho se le devuelve el Dinero, la cámara no se distingue de una nueva porque siempre viajó en Lowepro.
    El precio 800 euros no negociables.
    Envio con todos sus componetes originales, caja,factura,cables,DVD,CDs,bateria,cargador .... todo lo que venía en su embalaje original.
    El único motivo de la venta es que esto de la fotografía es un vicio muy malo ...... y siempre quiere uno más ........ y como no soy rico me tengo que desprender de ella.
    El comprador corre con los portes ( es mínimo ) , y envio urgentemente a cualquier parte por MRW tras el ingreso en cuenta bancaria. Pido seriedad.
    Saludos cordiales.

VENDIDA

Última edición por Juan Antonio; 27/04/2006 a las 01:31
    << He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>>

dm101 Guest
    Tienes un Mensaje interno

Ingreso
    20 jun, 03
    Post Thanks / Like
    De momento la c&#225;mara est&#225; reservada a un forero.
    Saludos cordiales.
    << He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>>

dm101 Guest
    Gracias Juan. Tienes un email.
    Saludos.

Ingreso
    05 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Tienes un mp

Ingreso
    20 jun, 03
    Post Thanks / Like
    Bueno pues la m&#225;quina est&#225; vendida, nuestro amigo el forero dm101 (ENRIQUE) tiene la culpa .... ya me contar&#225;s cuando te llegue.
    Última edición por Juan Antonio; 27/04/2006 a las 01:32

Marcadores

Marcadores