Pensando Vender Eos 20d

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 2 de 2
    Ingreso
    16 feb, 05
    Post Thanks / Like

Pensando Vender Eos 20d

Pues eso que estoy pensando si me merece la pena el vender la 20d,comprada en b&h en persona con 14 meses de uso, y unos 18.000 disparos,tiene garantia internacional hasta febrero 2008 precio ,pues alrededor de los 900€ ,el cuerpo nuevo anda por los 1200€, y si se quiere algun objetivo nuevo a estrenar pues se podria ver la opcion, de los mismos,se puede ver en persona por los madriles.ta completa con todos los embalajes originales.el cambio pues solo por la pantalla de la 30d.un saludo a todos y un beso a todas.
    segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no

CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII
    LEICA C-LUX1

EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.

canon17-40 Guest
    Yo no me lo pensé mucho jajaja y estoy más que contento.

Marcadores

Marcadores