Sobre Fotolab 30

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 6 de 6
    oxxis Guest

Sobre Fotolab 30

Me gustaria saber si algunos de ustedes suelen comprar en esta tienda via Internet, y si tienen problemas para acceder a la Web , ya que por mas que lo intento no logra cargarme la pagina desde hace dias.
    Saludos

Ingreso
    02 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Mis comentarios de aprendiz...
    ...no tengo ni idea...si meto la pata, mil perdones.
    Ganas de aprender...todas.
    Saludos, Joaquín.

oxxis Guest
    Pues no lo comprendo, a mi me resulta imposible, y es la unica. ADSL 4MB, por banda ancha no sera.
    Gracias por la respuesta.

Ingreso
    04 abr, 06
    Post Thanks / Like
    estos días de atras no podía acceder a su página , esta mañana funcionaba bien,salu2

Ingreso
    25 mar, 05
    Post Thanks / Like
    la pagina hay veces que carga lentita .
    experiencia ? ni frio ni calor , cumplen pero nada mas , compras pagas te lo dan y adios muy buenas
    les pedi un 50 mm 1,8 en su web decian que estaba en stock y tardaron un mes , eso si la pasta te la descuentan automaticamente , pagas y te lo mandan cuando les sale de los.....

les llame varias veces y me contestaron con eso de .... luego le llamamos nosotros... aun espero que me llamen

les compré 2 filtros , cometi un fallo y clické en 62mm en vez de 72 mm
    les escribi a ver si habia posibilidad de un cambio y se hicieron los suecos

cumplen y punto pero si hay problemas , formalidad poquita poquita , esa es mi experiencia , supongo que otros te diran maravillas , pero como la mia , mi experiencia fue negativa asi te la cuento .
    saludos.

Ingreso
    17 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Mi experiencia:
    Pedí un filtro y como no llegaba les llamé. Me dijeron que estaban esperando el envío de fábrica pues no era un filtro habitual, que tardaría unos días y que cuando lo tuvieran me avisarían; si en ese momento no lo quería, anulábamos el pedido.

El filtro llegó, me avisaron, me lo quedé (y pedí otro más) y me llegó en un par de días (en el plazo que indicaron).

Conclusión personal: Todo correcto y volveré a comprar allí.

Marcadores

Marcadores