tarjetas SD

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tarjetas SD

Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like

tarjetas SD

Por un chanchullo con una tienda puedo conseguir tarjetas SD bastante baratas (35 euros la de 1 giga) kingston de las normales (naranjitas) yo tengo 3 y van perfectas con la D50, la cosa es que no pueden ser muchas porque esto me lo hacen como un favor para mi y mis amigos, como os considero amigos despues de tanto tiempo os lo comento. yo había pensado subirlas a la KDD general para los que quieran, pero si alguno esta interesado que me mande un privi y lo vemos por cierto las tarjetas no tienen defecto ninguno, estan en su blister original con los papeles que viene que valen de garantía. En un principio sólo serían las de 1 giga, si hay alguien interesado en otro tamaño lo pregunto.

Ingreso
    27 may, 05
    Post Thanks / Like
    Yo creo que tu gesto es de agradecer y puede que a muchos les sirva, pero tanto como hablar de chanchullo...

http://www.pcgreen.com/wac/listprods.php?codigo=300

Saludos

edito: parece que desde aqui no va el link pero entras en pcgreen.com (cadena de tiendas fisicas en barna), tienda, link de kingston y la tienes por 26 € + iva si es la normal
    Última edición por Luis; 05/04/2006 a las 00:59

Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    gracias por el apunte fantasmilla, las había estado buscando hace relativamente poco y lo más barato que había visto eran 45 euros.

Ingreso
    24 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Y si buscas una tarjeta mas rapida:

SD Trascend 80 X 1GB --> 34'90
    2GB --> 61'50
    en las tiendas de APP

Saludos.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Casio QV-4000
    Fujifilm finepix S5500
    Konica Minolta 5D
    Obj. Minolta 18-70 Macro (el del kit)
    Obj. Sigma: 28-80 Asf. Macrfo
    28-105 IF.
    70-300 Macro II
    ----------------------------------------------------------------------------------

Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Ayer precisamente pillé una Trascend de esas de 80x por 34,90 para la compacta... la semana pasada estaba por 38,50. Veremos la semana que viene, a este paso...
    Mi Flickr

nikon D600 ~ irix 15 2,4 ~ vivitar 17 3.5 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 28-105 3.5-4.5 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 105 2,5 AIs ~ micro-nikkor 105 2,8 AFD ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800

Marcadores

Marcadores