Tanteo de venta sigma 300 f4 minolta

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    05 dic, 05
    Post Thanks / Like

Tanteo de venta sigma 300 f4 minolta

pues eso llevo tiempo pensando en venderlo aunq es un gran objetivo por desgracia sigma dejo de fabricarlos y no ha creado una nueva gama similar pero bueno...

Está en perfecto estado y es ideal para fotografia de naturaleza (aves pequeñas,etc)y para fotografía deportiva.
    Tiene una construcción muy robusta y de agradable textura en fin es todo un tele con gran calidad.

http://img224.imageshack.us/img224/8775/azul24422gp.jpg

a ver q os parece.
    En proceso de cambio..

Ingreso
    11 ene, 03
    Post Thanks / Like
    solo te subo el post, porque me da miedo preguntarte el precio.... este objetivo me vendría de perlas para mis fotos deportivas.

un saludo
    1D Mark III + 5D Mark II + 300 f4 L + 70-200 2.8 L + 35 f2 + 50 f1.4 + Fuji X10
    Canon iPF 6400

Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Ya lo ha dicho Aitor, ¿y el precio?, aunque ahora mismo... demasiados gastos en poco tiempo.

Ingreso
    05 dic, 05
    Post Thanks / Like
    en principio no lo quiero vender de inmediato sería el próximo mes o principios de mayo cuando tendré una entrada de dinero extra y podre invertirlo en algunas cosillas así q en principio sería unos 550eur.
    El objetivo está en perfecto estado tan solo tiene un pequeño arañazo en la superficie del aro de cambio AF-M, de resto perfecto siempre usado con filtro UV y la verdqad q lo he usado poco. He puesto el post a ver si hay interesados y en tal caso pués q tienen un tiempo pa conseguir el dinero ya q no lo vendo de inmediato.Espero respuestas gracias, un saludo.
    En proceso de cambio..

Ingreso
    11 ene, 03
    Post Thanks / Like
    puedes poner alguna foto del susodicho????

solo para babear un poco
    1D Mark III + 5D Mark II + 300 f4 L + 70-200 2.8 L + 35 f2 + 50 f1.4 + Fuji X10
    Canon iPF 6400

Ingreso
    05 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Aitor en este momento no tengo ninguna prueba decente, en lo q pueda saco unas fotos y las pongo pa q las veas, un saludo
    En proceso de cambio..

Marcadores

Marcadores