VENDO Canon 50 f1.8 II

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 23 de 23
    oxxis Guest

VENDO Canon 50 f1.8 II **VENDIDO**

Por tenerlo en el fondo de un cajon sin uso vendo Canon 50 f1.8 II. Solo lo he utilizado una vez para hacer unas fotos en una Galeria de Arte y desde entonces permanece encerrado. Incluye Filtro UV y Polarizador Circular a demas de su caja y documentacion original.
    Su precio 90 Euros transporte a la peninsula incluido, si eres de Sevilla y lo quieres ver en mano solo debes decirlo. Es una pequeña joya para su precio, asegurado.
    Saludos
    Última edición por oxxis; 19/02/2006 a las 13:01

Lanviga Guest
    Me lo quedo, te mando un MP.

Ingreso
    14 dic, 05
    Post Thanks / Like
    JOOO!!!!! tarde!!!!!!!!!!!
    Buenas, by the flies, m pongo a la cola!!!

oxxis Guest
    Reservado hasta el Lunes al compañero Lanviga

Ingreso
    07 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Si no, me pongo a la cola yo también. Para regalárselo a una amiga canonera.

Ingreso
    09 ene, 06
    Post Thanks / Like
    3º en la cola.

saludos

atte rosa21

Ingreso
    24 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Jojojo, ha durado 10 minutos!
    Suerte con la compra/venta.

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Ya no qué número hago, pero me pongo a la cola

Saludos

Ingreso
    21 feb, 04
    Post Thanks / Like
    ¿Si te doy 125 euros me salto la cola y me lo vendes a mí?

Es coña, es coña, es coñaaaaaaaaaa.

Saludos.

oxxis Guest
    joer si lo se lo pongo mas carooooooooooo

Ingreso
    04 ene, 05
    Post Thanks / Like
    yo te doy por él 200 euros, un jamon pata negra, y una semana de vacacioes en el caribe con todos los gastos pagados, y cuando digo "todos " es "todos", aunque en este caso seria mas adecuado decir "·todas"

solo tienes que saltarte la lista, irias al infierno, pero piensa que el el infierno mola mazo, mucho mas divertido que el cielo, ni comparacion

Ingreso
    06 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por gelan
    yo te doy por él 200 euros, un jamon pata negra, y una semana de vacacioes en el caribe con todos los gastos pagados, y cuando digo "todos " es "todos", aunque en este caso seria mas adecuado decir "·todas"

solo tienes que saltarte la lista, irias al infierno, pero piensa que el el infierno mola mazo, mucho mas divertido que el cielo, ni comparacion

por eso te lo vendo yo el mio
    lo unico decirte si el dinero del viaje lo puedo canjear por efectivo que me quiero comprar un 17-40 L

oxxis Guest
    ufff pues como el ipc siga subiendo casi que me quedo con el jamon .. lo que voy a fardar diciendo lo que como y sin ser Navidad
    Por cierto ahora mismo en el infierno vuelta y vuelta seguro que no se esta mallll

dvdepalma Guest
    Por si sirve de ayuda,el mio,lo compre hace dos semanas en fotoboom y me dijeron que una vez enviado el mio,todavia les quedaban unos cuantos en stock .... hace dos semanas de esto conste......108eur puesto en casa.

saludos
    dvdepalma desde palma

oxxis Guest
    A los 108 tienes que sumarle 12 de gastos de envio.

dvdepalma Guest
    pues no,yo les hice una transferencia de 108eur totales y al cabo de 2 dias un señor de una empresa currier me lo entregaba en mi casa en mano.

no tengo intencion de chafar ninguna venta,simplemente comento esto porque veo que hay muchos compañeros que quieren este cristal y tan solo doy la informacion de donde pueden encontrarlo....nada mas.por lo menos,hace dos semanas tenian stock.

saludetes
    dvdepalma desde palma

Ingreso
    04 oct, 05
    Post Thanks / Like

Rodrigosan Guest
    El precio de OXXIS es estupendo

Si a los 90 euros le restas los portes, el polarizador circular y el filtro UV..... por cuanto está vendiendo el objetivo ??? 40-45€ ???

Regalado !!!

dvdepalma Guest
    jesus , en ningun momento mi intencion ha sido o es el criticar nada de nadie , tan solo he querido facilitar una informacion a todos aquellos ( que no son pocos ) que tienen interes en un articulo.
    en fin , para que la situacion no vaya mas alla y/o evitar malos entendidos o entendimientos , expongo mis disculpas y dejo en mano de los moderadores la anulacion/borrado de mis post.

enga , saludetes
    dvdepalma desde palma

Ingreso
    04 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Seguro que no tenías mala intención. De eso estoy seguro.
    Pero las normas son las normas.
    Venga, saludos.

Jesús

Ingreso
    24 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Sin querer criticar a dvdepalma, que seguro que lo ha hecho con buena intención, decir lo siguiente:

Al comprar algo de 2a mano, además de ahorrarte unos eurillos tambien estás haciendo un favor a un compañero del foro, al poder recuperar él algo del dinero invertido. Y eso está muy bien.

Saludos
    Santi
    Galería de fotos:
    http://www.uv.es/barroso/galeria
    Flickr:
    http://www.flickr.com/photos/santiago-barroso

1r puesto XXX Concurso OD... hace ya un tiempo (mucho) de ello...

Lanviga Guest
    Me llegó ayer el objetivo de Oxxis (ahora mio), en perfectas condiciones.
    Enviado por agencia, con los gastos incluidos, y un embalaje a prueba de agencias de transporte.
    Deseando que llegue el fin de semana para probarlo.
    Gracias Oxxis, un placer tratar con gente seria y formal com tú.
    Saludos.

oxxis Guest
    Gracias Lanviga ha sido un placer compartido, para lo que necesites aqui me tienes.
    saludos

Marcadores

Marcadores