[Compro] Canon 28-105 mm

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    24 may, 04
    Post Thanks / Like

[Compro] Canon 28-105 mm

Bueno pues lo dicho, estoy buscando un todo terreno como este, alguien que se haya ido al 24-105 F4L is y se quiera deshacer de el...

Escucho vuestras ofertas...
    www.Gzrally.com
    Web del Motor Gallego

Canon Eos 20D + 18-55, Sigma 70-300 APO Macro Super II, Flash Sigma AF500 ST DG

Ingreso
    26 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Joer... nunca habia visto un anuncio de compra de un material de segunda mano que aun no lleva ni un mes en las tiendas... eso es moral.. .

Ingreso
    31 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por frank_jmb
    Joer... nunca habia visto un anuncio de compra de un material de segunda mano que aun no lleva ni un mes en las tiendas... eso es moral.. .
    Me parece que te equivcas, frank... no has leido bien. Lo que busca Gzrally es un liso y llano 28-105, no el nuevo 24-105.

Por cierto, Gzrally, tengo uno (28-105 f/3.5-4.5 USM II) a la venta, pero... cómo te lo hago llegar a España? Tienes agún amigo/conocido que viaje a Venezuela?
    Marc ***
    Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"

dvdepalma Guest
    hace un par de horas vi uno en la web de segundamano.es , en la ciudad de madrid y si no estoy confundido creo que pide 170eur...hechale un vistazo.
    saludos
    dvdepalma desde palma

Ingreso
    24 may, 04
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias a todos, ya encontré uno de segundamano, en principio ya tengo, si no os aviso.

Si, habias entendido mal, yo no buscaba el 24-105 F4 si no el 28-105 jejeje.

Muchas gracias a tooos
    www.Gzrally.com
    Web del Motor Gallego

Canon Eos 20D + 18-55, Sigma 70-300 APO Macro Super II, Flash Sigma AF500 ST DG

Ingreso
    15 sep, 04
    Post Thanks / Like
    A pesar del reducido precio, es uno de los objetivos mejores que ha sacado Canon (el de versión 3.5 4.5 USM; hay otra versión aún más barata, pero no te la recomiendo).... de momento el mío no lo vendo ni loco..., pero te deseo mucha suerte con la compra

Saludos
    -----------------------------------------------------------------------
    La luz es el pincel de la vida... sólo tienes que tomarla
    Mi web personal: www.paisajesdeluz.es
    -----------------------------------------------------------------------

Ingreso
    25 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Yo tengo uno , y doy fe de que va perfecto. Ademas , tiene el USM muy rapido y silencioso. Es un objetivo muy recomendado para comenzar.
    Esta es MI WEB con un monton de fotos de biketrial

Marcadores

Marcadores