Resultados 1 al 2 de 2
    Ingreso
    11 may, 09
    Post Thanks / Like

Sony SEL100F28GM FE 100mm f/2.8 STF GM OSS

Vendo el objetivo anunciado en el título.

Está perfecto. Con garantía del fabricante. Muy poco uso. No más de 500 disparos. Sin golpes ni rayas. Con su caja, papeles y factura. Lo tengo registrado a mi nombre en la web de SONY (eso demuestra su procedencia) y será desregistrado para que el comprador haga después lo que crea oportuno. 

Lo vendo para hacer caja y comprar el nuevo 135. Lo compré para probarlo y comprobar si realmente sus 11 palas de diafragma hacen de su bokeh el mejor hasta la fecha: no quedé decepcionado. 

Su motor de enfoque es rápido como un rayo y silencioso como un susurro. Preparado de sobras para cine. Admite macro. Botones para bloqueo de enfoque. En definitiva, todo lo que dicen de él es cierto.

Lo vendo como lo recibí de fábrica. No incluyo ni excluyo nada. Caja de cartón sin golpes.

Su precio en el chino es de 1600 más o menos.

A la venta por 1.000 euros, envio aparte. Por agencia 24 horas (dependiendo de la hora en que se realice el pago). Admito PayPal, transferencia, ingreso en cuenta por ventanilla y pago y recogida en mano en Valencia. Se puede ver, tocar y probar. 

Sony SEL100F28GM FE 100mm f/2.8 STF GM OSS-sony-sel100f28gm-fe-100mm-f-2-8-stf-0wj44a.jpg
    Sony SEL100F28GM FE 100mm f/2.8 STF GM OSS-sony-sel100f28gm-fe-100mm-f-2-8-stf-kbcgyn-2.jpg
    Última edición por Marin de Espinosa; 23/06/2019 a las 10:05
    Puedes visitar mi blog.

La parte más importante de una oración está después de la palabra pero.

Ingreso
    11 may, 09
    Post Thanks / Like
    Objetivo vendido. Un placer.
    Puedes visitar mi blog.

La parte más importante de una oración está después de la palabra pero.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores