Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 5 de 5
    elefantino Guest

Arrow Compro libro Iluminación, de Joaquin Montaner

Pues eso, no lo encuentro por ningún lado, supongo que estará agotado, por lo que estaría interesado en comprarlo. Si alguien quiere venderlo, ya sabe dónde.

Ingreso
    03 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Hola yo lo tengo y es acojonante, cuando lo vi dije quiero ir a estudiar a la escuela de este hombre, y para alli que me voy.

Esta semana voy a ir a ver la escuela, asi que como no me va a importar mucho, te lo pregunto y si lo tienen te mando un privado.

Lo vendian en Casanova foto porque es el unico que lo tenia porque fue un edicion limitada y numerada publicada por ello.

Saludos.

elefantino Guest
    Pues muchisimas gracias, de verdad.

Ingreso
    03 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Hola ahora mismo he bulto de Barcelona a mi Zamora natal y he estado hablando con Mavi y me hadicho que van a sacar una segunda edicion, que estara lista para el SoniMag Foto de Barcelona del proximo mes, asi que yo creo que si que te vas a poder hacer con el.

Saludos.

elefantino Guest
    Ostras, mil gracias de verdad!! Me alegras el día que no veas!!!

Marcadores

Marcadores