Equipo Canon completo

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    21 sep, 10
    Post Thanks / Like

Equipo Canon completo

-RETIRADA DE LA VENTA-
    SE VE QUE NO INTERESA Y MÁS NO VOY A BAJAR LOS PRECIOS. Me la quedo. Y cuando compre nueva de segundo cuerpo.

PUEDEN CERRAR EL POST, POR FAVOR

GRACIAS POR EL ESPACIO

Vendo Equipo Canon completo compuesto de:

Canon EOS 60D
    En gran estado estético y perfecto funcionamiento. Fuera de garantía, tendrá unos 5 años. Tendrá sobre 35.000 disparos. Con una vida útil que miden en no menos de 100.000 obturaciones. Sólo usada para fotografía de retrato, producto y paisaje. Nada de fotografía de deportes ni acción. Uso de aficionado. Vídeo sólo para probar. Tratada siempre con el máximo cuidado. Una cámara magnífica que me ha dado muchas satisfacciones. La vendo para probar con Full Frame. La envío con su caja (blanca de kit) cd, correa, batería y cargador. Incluyo tarjeta de 8Gb (class 10) para empezar a usarla de inmediato.
    Precio: 400€ >375€ >350€

Objetivo Canon 17-55 f2.8
    Probablemente el mejor zoom angular para cámaras APS-C. Luminoso, nítido y con una construcción espléndida. En perfecto estado estético y de funcionamiento. Lo envío con su caja original.
    Precio: 450€ >425€>400€

Flash Nissin Di622 mark II
    Un flash potente y sencillo de usar, ideal para iniciarse en su uso. Perfecto estado estético y de funcionamiento. Lo envío con su caja y su funda protectora original.
    Precio: 70€ >60€>50€

Pixel King E-TTL
    Disparador remoto para flash. Compatible con sistema E-TTL. Perfecto para fotografía strobist. Incluye emisor y receptor, caja y funda protectora original. Perfecto estado estético y de funcionamiento.
    Precio: 80€>70€>60€

Todos los precios están a menos de la mitad de lo que pagué por ellos.

Doy prioridad a vender el paquete completo, por eso le pongo un precio especial de 900€> 830€>760€ lo que supone un descuento de 100€. Es un equipo completo e ideal para comenzar en la fotografía réflex.

Cualquier duda o consulta por mp.
    Se puede ver y probar en Cádiz (capital), San Fernando y Chiclana.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por pedroluismsd; 11/04/2018 a las 23:21 Razón: RETIRADA DE LA VENTA

Ingreso
    21 sep, 10
    Post Thanks / Like

Equipo Canon completo

RETIRADA DE LA VENTA

Última edición por pedroluismsd; 11/04/2018 a las 23:21

Ingreso
    21 sep, 10
    Post Thanks / Like

Equipo Canon completo

RETIRADA DE LA VENTA

Última edición por pedroluismsd; 11/04/2018 a las 23:22

Ingreso
    21 sep, 10
    Post Thanks / Like
    -RETIRADA DE LA VENTA-

Se ve que no interesa y no voy a rebajar más. Me la quedaré y cuando compre la nueva de segundo cuerpo o se la regalaré a algún conocido.

Gracias al foro por el espacio

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores