Equipo canon

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Equipo canon

Ingreso
    26 nov, 12
    Post Thanks / Like

Equipo canon

Hola a todos, vendo equipo de canon, lo pongo aquí por si alguien quiere probar el lado oscuro. El equipo que vendo es el siguiente:

-canon eos 7d, con grip original, 5 baterías y 3 tarjetas compact flash, equivalente a nikon d7000 creo. La vendo en caja con su correa, cargador, cables, etc... El precio es de 450€. LOS GASTOS DE ENVÍO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO. VENDIDO FUERA DEL FORO

-TAMRON 150-600 VC va con parasol propio (el que viene con el objetivo en la caja) y filtro UV de la marca BW, puesto desde el primer día. Tengo la caja con todo lo que traía. Garantía hasta 30/12/2019, comprado en tienda física, tengo el ticket, el precio es de 700€ VENDIDO FUERA DEL FORO

-juego de dos transceptores yongnuo yn 622c y un emisor yongnuo yn 622tx el precio es de 90€

-flash canon 580 ex II el precio es de 220€

-TAMRON 10-24 el precio es de 230€ VENDIDO FUERA DEL FORO

-Fotos del 150-600:
    En este enlace se pueden ver más fotos, dejo una de muestra https://flic.kr/s/aHskPjvPwh

_MG_9114 by hlacu, en Flickr

El motivo de la venta es pasarme a algo más ligero, estoy mirando las mirrorless de olympus. Ver y probar, sin compromiso en Pamplona y por supuesto, si alguien quiere más fotos, las mando sin problema.

disparos 7d by hlacu, en Flickr
    Última edición por hlacu; 12/01/2017 a las 01:17

Marcadores

Marcadores