Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    13 jul, 05
    Post Thanks / Like

Nuevo artículo en las normas de compra-venta

Se ha ampliado el artículo 3.9 quedando como sigue:

3.9 El mensaje debe incluir toda la información posible: precio, forma de pago, modo de envío, estado del producto, si se dispone de factura, fotografías, etc...

3.9.1 Las fotografías deberán ser siempre del propio artículo a la venta. Si son de otro artículo similar deberá indicarse claramente.

De momento os dejaremos unos días de margen para que vayáis conociendo la nueva norma y adaptándola.

Ingreso
    21 jun, 10
    Post Thanks / Like
    quisiera saber, si puedo poner en venta mi Nikon 7100 con obj. 18-105 y uno de50mm, fijo, ambos con filtros polarizadores, mi nombre usuario es girast,
    gracias, se lo agradecería bastante, pues quiero comprar una compacta, todo mas bien por el peso
    Jesus

Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por girast Ver mensaje
    quisiera saber, si puedo poner en venta mi Nikon 7100 con obj. 18-105 y uno de50mm, fijo, ambos con filtros polarizadores, mi nombre usuario es girast,
    gracias, se lo agradecería bastante, pues quiero comprar una compacta, todo mas bien por el peso
    Jesus
    Hola Jesús, como bien se indica en las normas, debes tener al menos 100 post para poder poner un artículo en compra-venta
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    12 jul, 18
    Post Thanks / Like
    Hola, quería saber si puedo ofrecer en el foro mi estudio de fotografía en alquiler y en que tema.
    Gracias

Ingreso
    13 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por FTN Ver mensaje
    Hola, quería saber si puedo ofrecer en el foro mi estudio de fotografía en alquiler y en que tema.
    Gracias
    Lo que se suele hacer en estos casos es poner un enlace en tu firma. Para cualquiera otra gestión te redirigiríamos al dueño del foro para que la insertaras como cualquiera otra publicidad.

Tu dirás.

Ingreso
    15 jun, 18
    Post Thanks / Like
    Hola FTN, hoy en dia existen paginas donde puedes ofrecer tus productos, servicios, etc, ademas están dedicados exclusivamente a eso. También tendrás mas interesados desde mi punto de vista, y no necesitas pagar por publicarlos, un ejemplo para empezar Las 10 mejores paginas de anuncios clasificados gratis en Espana

Marcadores

Marcadores