Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    10 ene, 07
    Post Thanks / Like

Vendo Mochila fotográfica LOWEPRO VERTEX 100 AW (rebajada)

Vendo mi apreciada mochila Lowepro Vertex 100 AW (azul y negra). Ha estado cuidada al máximo tanto en casa como en las salidas. Su estado es excelente tanto internamente como externamente: costuras, clips, cremalleras impermeables, soporte de trípode y funda de lluvia.
    La vendo por que tras 9 años acumulando equipo se me ha quedado un poco pequeña (cambio a otro modelo Vertex), la mochila es robusta, de una calidad de materiales y fabricación impecable, práctica y bien pensada como todas las de esta marca, con compartimento exterior para un portátil o tablet y una gran cabida interior configurable mediante paneles acolchados con velcro. Acolchada en la espalda y con cinturón lumbar y ajuste pectoral. Para dar una idea, el equipo que normalmente llevo en ella es:

Olympus E-M1 con grip
    Zuiko Digital ED 7-14 mm
    Zuiko Digital ED 14-35 mm SWD
    Zuiko Digital ED 35-100 mm
    Los tres anteriores objetivos Top Pro de Olympus no son precisamente pequeños.
    Zuiko Digital ED 50 mm Macro
    Tubo de extensión EX25 y Teleconvertidor EC14
    Flash FL-50R y Flash anular SRF-11
    Tarjetas, pilas, filtros Lee, etc...

La mochila lleva un soporte externo para transportar un trípode en el exterior de la mochila y una funda de lluvia de factura excelente.

Os adjunto el enlace a la página Web de Lowepro para que veáis sus características.
    Vertex 100 AW Camera bags, backpacks and rolling cases

E igualmente el video promocional de Lowepro de la gama vertex 100/200/300 (la mía es la 100)
    https://www.youtube.com/watch?v=1HPK...eature=related

Y una mini review que he encontrado en youtube, https://www.youtube.com/watch?v=EENKUzQpw-k

Unos ejemplos de lo que cuesta la mochila nueva:
    Fotocasion: 141 Euros
    Amazon: 146 Euros

La vendo por 80 Euros, gastos de envío no incluidos, prefiero cada uno elija el modo de envío/recogida preferido. El precio está bastante ajustado considerando el excelente estado en el que está y la calidad de esta mochila.
    La mochila y yo estamos en Alcorcón (Madrid)
    Un saludo.

-vertex100_left.jpg-p5250240-m.jpg-p5250232-m.jpg-p5250233-m.jpg-p5250234-m.jpg
    Última edición por DFF; 29/05/2014 a las 00:14 Razón: Rebaja de precio
    Oly E-1 (mi vieja amiga que me sigue sorprendiendo cada día) y la recién llegada Oly E-M1
    Los "Top Pro" Zuiko Digital ED 7-14 mm, ED 14-35 mm SWD y ED 35-100, más los excelentes ED 50 mm Macro y ED 50-200 mm
    EX-25, EC-14, FL-50R, SRF-11

Ingreso
    10 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Modificado precio
    Oly E-1 (mi vieja amiga que me sigue sorprendiendo cada día) y la recién llegada Oly E-M1
    Los "Top Pro" Zuiko Digital ED 7-14 mm, ED 14-35 mm SWD y ED 35-100, más los excelentes ED 50 mm Macro y ED 50-200 mm

Ingreso
    10 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Vendida en otro foro.

Marcadores

Marcadores