Vendo Leica M8 y Zeiss 25/2.8

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 1 de 1
    Ingreso
    06 sep, 05
    Post Thanks / Like

Vendidos Leica M8 y Zeiss 25/2.8

Buenas pues me voy a deshacer de mi equipo, por mucho que me duela, creo que voy otra vez a por el autofoco, me gusta tirar a grandes aberturas y usar los desenfoques, y con el enfoque manual, hay veces que no ajusto todo lo fino que querria y mas a mi hija en movimiento.

Se que mas adelante me volvere a comprar una M8 o M9 quien sabe, pero por ahora prefiero otro tipo de camara.

Lo que vendo:

Leica M8 con 9749 fotos, comprada a Hiro hace unos meses, el me la dio con unos 7500 fotos y el resto es lo que yo he hecho. Es el modelo plateado. no tiene marcas de uso, conserva el plastico de abajo. Hiro me la vendio como nueva y yo la he cuidado como a mi hija. La camara la entrego con caja, papeles, correa y demas...

Entrego con la M8 dos baterias originales y un thumbUp, casi imprescindible para estas camara.

El Zeiss, esta impecable tambien, tiene caja y tapas, pero la delantera es clonica, entrego tambien con filtro Leica UV/IR, el objetivo es plateado.

Los precios:

M8, las 2 baterias, disparador y el ThumbUp -----> 1550€
    Zeiss y filtro UV/IR ------> 650€

En ambos estan los GI... Si alguien quiere todo el Pack se quedan en 2100€

No tengo prisa en venderlo con lo que no acepto regateos, creo que son buenos precios.

No venderé el objetivo sin haber vendido la camara, si alguien esta interesado en el objetivo debe esperar, pero mantendre el orden de compradores.

No reservo el primero que me diga que lo quiere se lo queda.

Aceptaria como cambio Alguna Sigma DPm o X1 o X2 ajustando diferencias

Siento la calidad de las fotos, las he hecho con el movil, Si alguien quiere mas fotos especificas que me lo diga, pero alguien que este interesado de verdad, no tengo mucho tiempo libre.
    Última edición por trank; 28/03/2013 a las 19:37

Marcadores

Marcadores