Cuerpo Nikon D7000

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 9 de 9
    Ingreso
    17 sep, 07
    Post Thanks / Like

Thumbs up Cuerpo Nikon D7000

Muy buenos días. Pongo a la venta mi cámara por paso a algo más pequeño (NEX 7 para ser más exactos):

• Nikon D7000 comprada el 11 de Febrero de 2011 en El Corte Ingles (aun tiene garantía hasta Febrero de 2013 y adjunto el tique de compra) con 5643 disparos exactamente (contados a día de ayer y visibles en esta herramienta), totalmente cuidada y mimada, por lo que no tiene ninguna marca ni problema. Se entrega con su caja, manuales, fundas, y todo lo que lleva recién salida de tienda. Como se ve en una foto de abajo, la batería aun está en perfecto estado, como nueva.

• Nikon 18-105 VR. VENDIDO

PRECIO DEL CUERPO
    :750 euros puesto en casa por MRW y con estos extras de regalo.
    • Mochila Lowerpro Slingshot 200. Creo que la pequeña. Usada no más de 10 veces y de estado impecable, como el resto del material.

• Tarjeta de memoria SD Sandisk Ultra II de 4Gb.

La cámara está en Madrid Capital, por lo que se podría ver sin problema alguno e incluso, si hay casualidad, se podría ver en Murcia algún fin de semana que bajara.

Y por si alguien quiere referencias, los administradores de Ojodigital podrán probar que soy un trozo pan y de fiar.

Algunas fotos del material. Si queréis alguna foto más no dudéis en pedir y actualizo el post. (Perdón por las fotos, las hice anoche en no muy buenas condiciones y con una compacta).

Última edición por Pepe Ortuño; 19/09/2012 a las 13:09 Razón: Vendido el objetivo

Ingreso
    28 ago, 12
    Post Thanks / Like
    Esta es la tendencia: cambiar reflex por por csc.
    Suerte con la venta.

Tapatalk

Ingreso
    17 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Hola Rush.

Si, esa es la idea. Al final para mi es solo un hobby y no puedo ir siempre con la reflex, por lo que tener algo más pequeño siempre será mejor en mi caso.

Saludos.

Ingreso
    12 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Mp enviado.

Ingreso
    17 sep, 07
    Post Thanks / Like
    MP respondido y actualizado el post.

Objetivo vendido a ser_ar, por lo que bajo el precio para vender ahora únicamente el cuerpo de la D7000.
    Última edición por Pepe Ortuño; 19/09/2012 a las 15:54

Ingreso
    10 nov, 09
    Post Thanks / Like
    MP enviado
    Nikon D7000 Tokina 12-24 f4 Nikon 35mm 1.8G Sigma 50-150 f2.8 APO HMS
    Lowepo Pro Runner 300 AW Giottos MTL9351B + MH5001
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    http://www.flickriver.com/photos/alex_feijoo/ http://500px.com/Alex_feijoo_1989

Ingreso
    17 sep, 07
    Post Thanks / Like
    A falta de concretar el pago, cuerpo vendido a Alex_Feijoo

Ingreso
    17 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Un amigo mio vende otra en perfecto estado. Si alguien quiere preguntar por su D7000, que me envíe un privado.

Thanks.

Ingreso
    17 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Venta realizada y cerrada a los dos foreros. Gracias por todo. Podéis cerrar el tema. Graaacias.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores