Procesador rotativo JOBO CPE2plus: revela tus diapositivas y negativo color

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    14 may, 09
    Post Thanks / Like

Procesador rotativo JOBO CPE2plus: revela tus diapositivas y negativo color

Vendido procesador rotativo JOBO CPE-2 plus. 150 euros (envío incluido en la Península). Vendido en canonistas.com.

Se puede ver y llevar en Murcia y en Alhama de Murcia. Regalo kit de revelado de diapositivas Tetenal E6 de tres baños. Tiene ya algunos años, por lo que estará caducado, pero sin abrir y siempre conservado en lugar seco y fresco.

Ideal para revelado de carretes de color y diapositivas. También para revelado del papel a color positivado y el Cibachrome (positivado de diapositivas). Permite estandarizar los revelados, porque mantiene la temperatura del tambor y los químicos utilizados con una precisión exquisita. Además, tiene un sistema de rotación continua del tambor con los rollos de película que permite optimizar los químicos y utilizarlos en menor cantidad. Válido para 35mm y para medio formato (la misma espiral se ajusta según el formato de la película).

Así funciona: Developing 4x5 Film in a Jobo CPE2 - Part 1 - YouTube

Aquí pongo un enlace de su manual de uso: JOBO AG

El procesador incluye:
    -4 probetas Jobo,
    -3 botes Jobo,
    -4 espirales Jobo para 35mm y para medio formato,
    -1 tanque (tambor) para 1 espiral Jobo,
    -extensión Jobo para ampliar el tanque para 4 espirales,

No incluye:
    -Termómetro. El del kit era de alcohol y muy malo. Se rompió. Siempre he utilizado uno clínico que es 10 veces más preciso (el rango de temperaturas para diapositivas está entre 36 y 39ºC), que no incluyo porque también es el que uso para cuando estoy malito, je, je.
    -Tambor para revelado de papel. Este accesorio creo que lo puedo localizar, cuando lo encuentre lo envío al nuevo propietario.

Regalo con el paquete:
    - diversos artilugios para la limpieza y algún bote no original de Jobo, pero muy útil para tener el agua caliente (que se utiliza en gran cantidad).
    - Kit de revelado de diapositivas Tetenal E6 sin abrir y parece que los químicos están en buen estado.

Yo he sido su único usuario (aficionado), por lo que se encuentra en un excelente estado de funcionamiento (motor, resistencia, mandos y cubeta) y estético. Siempre he sido especialmente cuidadoso en su manejo para prevenir errores con contaminación de químicos, por lo que el material está especial.

http://farm9.staticflickr.com/8301/7...1bc051c2_k.jpg
    Última edición por chema martinez; 07/09/2012 a las 01:36 Razón: vendido

Ingreso
    20 abr, 11
    Post Thanks / Like
    MP enviado

Ingreso
    04 jul, 11
    Post Thanks / Like
    Tienes un MP

Ingreso
    14 may, 09
    Post Thanks / Like
    Respondidos por privado a todos los interesados y enviada foto a los que me habéis pasado mail.

Por ahora está reservado a raulmk3 en canonistas.com. Si no se lo queda pasaré al resto de interesados.

El resto de interesados sois de este foro y este es el orden por recepción de privados:

sharpei
    k-non
    rangefinder
    karljp62
    consocer
    Javier M

Os mantendré informados.
    Gracias.

Ingreso
    02 feb, 11
    Post Thanks / Like

Ingreso
    04 jul, 11
    Post Thanks / Like
    pues como veo que no voy a llegar, y no me dejan poner post, pues eso que sepáis que busco un procesador jobo por favor. Con un duolab ya me conformo. Gracias

Ingreso
    14 may, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por karljp62 Ver mensaje
    pues como veo que no voy a llegar, y no me dejan poner post, pues eso que sepáis que busco un procesador jobo por favor. Con un duolab ya me conformo. Gracias
    Prueba por e-bay. Cuando decidí vender el mío busqué en e-bay para orientarme en el precio y había un par de anuncios de gente con buena puntuación. Suerte.

Marcadores

Marcadores