Por cambio de equipo Tokina 300mm f/4 ATX-Pro y camaras CANON

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    19 may, 10
    Post Thanks / Like

SUPER REBAJA Por cambio de equipo Tokina 300mm f/4 ATX-Pro y camaras CANON

Buenas
    Por cambio de equipo, necesito hacer caja, y pongo este maravilloso material a la venta:

Tokina 300mm f/4 ATX-Pro, comprado hace solo unos días a otro forero por 280,00.-€, y usado sólo en dos sesiones, y del que puedo hablar maravillas ya que me ha sorprendido su calidad, tanto en la FF, como en la AP-S C, y su precio lo que me costó .... 280,00.-€

Canon 1Ds MK II
    , con aproximadamente 41.200 disparos (última foto realizada el 27/07/2012), muy cuidada, con correa original y otra de neopreno, dos baterías originales (una casi no carga, aún que me la vendió como nueva un forero, y la otra al 30%) y dos clónicas al 95% de carga, además pantalla de enfoque original y otra (la que tiene montada)original de cuadrícula, con su caja, accesorios y cargador ...... 1.200,00.-€

Canon 50 D, con aproximadamente 20.000 disparos, grip clónico con temporizador, 5 baterias y dos cargadores originales canon, además, con su caja y accesorios originales (tiene menos de 15.000 disparos) .... 600,00.-€

Podeis ver las fotos de su estado en:
    Equipo en venta - a set on Flickr
    PRUEBAS DE MATERIAL - Galerías Canonistas.com
    Gracias
    Última edición por nomaR_ags; 07/08/2012 a las 16:51

Ingreso
    19 may, 10
    Post Thanks / Like
    Buenas
    El viernes se me termina el plazo, así que, hasta que se termine, tengo que tirar la casa por la ventana.
    Sólo hasta el viernes la 1Ds MKII, con todo lo que lleva, las 4 baterías, las dos correas, los dos esmerilados, su caja y discos originales, etc, por 1.000,00.-€ gastos de envío incluidos.
    No olvidemos que es a día de hoy la cámara de fotos con mayor rango dinámico de 35mm, y está nueva, una maravilla.
    Unha aperta

Ingreso
    29 may, 09
    Post Thanks / Like
    Por experiencia puedo decir que el Tokina es un objetivo espectacular y por un precio asequible uno puede tener un señor 300 f4. Por cierto, se ven muy pocos a la venta, así que no creo que se vuelva a ver en mucho tiempo este objetivo a la venta. Una buena oportunidad.

Ingreso
    19 may, 10
    Post Thanks / Like
    Buenas
    Muchas gracias por el comentario.
    MP contestado, y aquí las fotos que me habeis solicitado
    1Ds MKII con todo lo que se vende.
    Por cambio de equipo Tokina 300mm f/4 ATX-Pro y camaras CANON-7753027976_07156bb46d_b.jpg

Foto realizada con la cámara y el Tokina, sin procesar y sin máscara de enfoque a ISO 400, 1/200 y f5.6
    Por cambio de equipo Tokina 300mm f/4 ATX-Pro y camaras CANON-7749110304_9bb0336c52_b.jpg
    Captura pantalla
    Por cambio de equipo Tokina 300mm f/4 ATX-Pro y camaras CANON-7749110030_436b485026_b.jpg

Unha aperta

Ingreso
    19 may, 10
    Post Thanks / Like
    Buenos días
    Lamentablemente para mi, no he vendido antes el material y he tenido que financiar la nueva compra, por lo que las ofertas especifiadas hasta ayer viernes, quedan anuladas, y el precio de venta es el especificado en el post inicial, o séa,
    Objetivo Tokina 300 f4 280,00.-€
    Canon 1 Ds MK II 1.200,00.-€
    Canon 50D 600,00.-€

Gastos de envío no incluidos.
    Gracias

Ingreso
    19 may, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por nomaR_ags Ver mensaje
    Buenos días
    Lamentablemente para mi, no he vendido antes el material y he tenido que financiar la nueva compra, por lo que las ofertas especifiadas hasta ayer viernes, quedan anuladas, y el precio de venta es el especificado en el post inicial, o séa,
    Objetivo Tokina 300 f4 280,00.-€
    Canon 1 Ds MK II 1.200,00.-€
    Canon 50D 600,00.-€

Gastos de envío no incluidos.
    Gracias
    1Ds mkII VENDIDA resto de material sigue a la venta.
    Gracias

Marcadores

Marcadores