Vendo NIKON 5700

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    18 jul, 04
    Post Thanks / Like

Arrow Vendo NIKON 5700

Vendo Nikon 5700, no os voy a decir que es nueva por que no es asi, pero creo que la he cuidado lo suficiente para que este en un muy buen estado, la camara siempre la he sacado de la funda la he utilizado y de vuelta. Los accesorios que proporciono son los siguientes:

- Memoria compact Flash de 1GB Kingston, 5 meses de antiguedad
    - 3 Baterias, la original de nikon y dos clonicas (estas tendran 4 meses).
    - 3 Filtros, incluido el polarizador y los adaptadores, estan en un estado impecable, solo les he dado el uso de probarlo.

Es ideal para gente que quiera una buena camara y quiera aprender.

Todo esto lo enviare en la caja original de la camara, con sus manual y su CD, insisto que ha sido tratado de forma cuidadosa, es como una hija para mi y por motivos economicos tengo que venderla. Si el comprador fuera de Madrid seria perfecto, asi si hubiera algun tipo de problema podria solucionarlo en persona, no puedo dar las mismas garantias que una tienda pero intentare que quien la compre este contento. Y en la medida de lo posible le ayudaré a aprender el funcionamiento de la camara.
    Interesados escribirme a david.cisco@gmail.com
    La calidad de una foto no esta en el equipo utilizado, sino en la calidad del fotografo

Love Nikon Guest
    Dinos el precio, por favor

Cita Iniciado por DavidPix
    Vendo Nikon 5700, no os voy a decir que es nueva por que no es asi, pero creo que la he cuidado lo suficiente para que este en un muy buen estado, la camara siempre la he sacado de la funda la he utilizado y de vuelta. Los accesorios que proporciono son los siguientes:

- Memoria compact Flash de 1GB Kingston, 5 meses de antiguedad
    - 3 Baterias, la original de nikon y dos clonicas (estas tendran 4 meses).
    - 3 Filtros, incluido el polarizador y los adaptadores, estan en un estado impecable, solo les he dado el uso de probarlo.

Es ideal para gente que quiera una buena camara y quiera aprender.

Todo esto lo enviare en la caja original de la camara, con sus manual y su CD, insisto que ha sido tratado de forma cuidadosa, es como una hija para mi y por motivos economicos tengo que venderla. Si el comprador fuera de Madrid seria perfecto, asi si hubiera algun tipo de problema podria solucionarlo en persona, no puedo dar las mismas garantias que una tienda pero intentare que quien la compre este contento. Y en la medida de lo posible le ayudaré a aprender el funcionamiento de la camara.
    Interesados escribirme a david.cisco@gmail.com

Ingreso
    18 jul, 04
    Post Thanks / Like

Red face

A ver haciendo una estimacion, si una nueva en el corte ingles vale 1000 €, lo que me parece una exageracion, un precio normal seria 800 nueva yo creo que tal como esta serian 600 € y el equipo 150 €, rondaria los 750 € negociables. Si quereis os puedo mandar fotos de como esta. Yo la he mirado ahora mismo y no tiene ningun rayajo. Por favor insisto que me escribais al email ya que os podre ver mas rapidamente.
    La calidad de una foto no esta en el equipo utilizado, sino en la calidad del fotografo

Ingreso
    18 jul, 04
    Post Thanks / Like

Exclamation vendo nikon 5700

rebajo el precio, aun no se como está en en mercado pero quizas es exagerado, 700 € negociables, repito negociables, cualquier duda u oferta, david_programador@hotmail.com

Marcadores

Marcadores