VENDO Nikkor 14-24

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    31 ene, 07
    Post Thanks / Like

VENDO Nikkor 14-24

Categoría del anuncio: Vendo.

Tipo: Objetivo.

Marca: Nikkor

Modelo: 14-24/f8 ED

Precio: 1050 euros (envío no incluido).

Descripción: Vendo el objetivo mencionado. Incluye tapa delantera, trasera de plastico (ver fotos) y funda blanda(no esta en las fotos). Comprado a un forero hace un año. Los anillos de enfoque y zoom giran con precisión y sin atascarse en todo el recorrido.

Estado: 8,5/10 - ópticamente y mecánicamente ofrece muy buen rendimiento a pesar de algunas marcas de uso. Se aprecian en la bayoneta y en la tapa delantera, en la lente trasera se aprecia una leve muesca que es casi inapreciable y no afecta para nada a la funcionalidad del objetivo (ver foto). Incluso me costo trabajo poder retratarla. También dentro se pueden ver un par de motas a diafragma completamente abierta que tampoco afectan para nada a las fotos. Las gomas del zoom y del enfoque están en perfectas condiciones. Todos estos desperfectos estaban ya cuando compré el objetivo.

Garantía: Fuera de garantía.

Forma de contacto: Por privado dejando constancia en el hilo.

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Madrid. Resto de España envío por paquete azul o empresa de paquetería a elección del comprador a portes debidos.

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria o pago en mano (Madrid).

Comentarios adicionales: Por cambio de tipo de fotografía con todo mi dolor me desprendo de esta maravilla de objetivo que me ha dado muchas alegrías. Necesitaré algún objetivo más versatil tanto para interiores como y para reportajes. Adjunto fotos de trabajos que he realizado con él durante el año pasado.

También estoy abierto a un cambio del 14-24 por el Sigma 17-70 con estabilización (el nuevo) + 750€.

Fotografías del objetivo:

En primer plano aparece como que si tuviese algún desgaste. Es del brillo del flash.

Fotos hechas con él

Ingreso
    31 ene, 07
    Post Thanks / Like
    MP contestado.

Por favor dejar constancia en el hilo.
    Gracias

Ingreso
    31 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Objetivo vendido en otro foro.
    Se puede cerrar el post.