objetivo y 2 filtros

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 6 de 6
    riverod60 Guest

objetivo y 2 filtros

18-55 VR: el kitero que me vino con la D90, es el objetivo que mas alegrias me ha dado porque es el que siempre llevaba montado hasta que me hice con el sigma, y esa es la razon de la venta, tiene 1 año, al igual que la camara, y aunque esta usado, esta como nuevo. es triste que algunos tengamos que vender estas chorradas para seguir en esto... 75€ puesto en casa.

Hoya ND400: rosca de 52mm para el 18-55 o el que plazca vamos, tambien muvhas alegrias me ha dadao, lo vendo po el mismo motivo que el objetivo. la caja tiene una grieta pero protege el filtro perfectamente, y el filtro, como muchos sabran, es casi imposible tenerlo limpio limpio. (este esta reservado aun forero de foronikonistas) 35€ puesto en casa

Polarizador serie P cokin: por la misma razon, para el sigma no me sirve, para este hace falta el portafiltros de la serie P de cokin, esta impoluto. 40€ puesto en casa

doy preferencia a la venta de todo junto que serian 130€ puesto en casa, tambien esta a la venta en foronikonistas.

por las mañanas no puedo responder privados, preferencia segun orden de llegado de los privados o comentarios en el post.

gracias

Ingreso
    26 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Tienes un privado.

Saludos,

riverod60 Guest
    el nd400 sigue reservado aun compañero de foronikonistas, y la espera de que Avensil me confirme que se queda el polarizador.

el objetivo sigue en venta.

un saludo

riverod60 Guest
    objetivo reservado a falta de ingreso.

gracias

un saludo

riverod60 Guest
    Cita Iniciado por riverod60 Ver mensaje
    el nd400 sigue reservado aun compañero de foronikonistas, y la espera de que Avensil me confirme que se queda el polarizador.

el objetivo sigue en venta.

un saludo
    error xd.

el compañero que estaba interesado en el polarizador es rael99 (sigo esperando su respuesta, asi que si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo)

gracias por avisar Avensil

Ingreso
    01 sep, 11
    Post Thanks / Like
    Objetivo comprado por mi!! excelente estado y rapidez de envío! 1 día ha tardado correos en traerme el mi primer objetivo, que ganas de empezar!

Marcadores

Marcadores