Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 21 de 21
    Ingreso
    17 may, 08
    Post Thanks / Like

Exclamation Metz 76 Mz-5. Guía 76: El flash más potente. REBAJADO

El tope de la gama: Flash Metz 76-Mz 5; flash antorcha sin parangón, Guía 76 y absolutamente todos los automatismos (TTL / i-TTL...). Doble reflector. Batería recargable en buen estado con todavía una autonomía envidiable. Perfecto estado, es una verdadera bestia.
    Entrego zapata genérica + Zapata Nikon. Válido para Canon, Olympus, Sony, Pentax... con sólo comprar la zapata correspondiente (+/- 20 eur)

Se entrega con batería, difusor para 20mm, controlador digital, soporte original para la cámara y cargador de la batería. Sin duda es el flash preferido para reportajes, Bodas, Bautizos, eventos especiales...

Lo vendo simplemente por falta de uso, la verdad es que apenas sale de casa -soy más de luz natural y relfectores- y para eso prefiero ir haciendo caja de camino a otro material que utilice más a menudo

Podéis consultar su precio en Ebay: 742 euros + envío en Italia
    804 euros + envío en EEUU

Podéis ver el resto de mis ventas y compras en este mismo foro, que no son pocas: garantizo total seriedad y transparencia en el trato.

Precio: 435 Euros. REBAJADO a 400 euros o cambio por G-11 en perfecto estado. RESERVADO, a la espera de confirmación del ingreso.

Cuando pueda pondré fotos del Flash, de cualquier modo no se diferenciaría de uno nuevo.
    Última edición por Neft; 08/06/2010 a las 02:17 Razón: Incluir rebaja
    Investigadores japoneses afirman haber diseñado un sensor capaz de alcanzar una sensibilidad máxima de 1.638.400 ISO,
    será destinado principalmente a fotografíar los miedos y el silencio.

Ingreso
    25 ene, 10
    Post Thanks / Like
    Vendedor serio y de excelente trato
    completamente recomendable

suerte con la venta y ya nos vemos en nuestro curso..!!

Ingreso
    17 may, 08
    Post Thanks / Like
    AÑADO REBAJA:

400 Euretes o cambio por Canon G11 en perfecto estado
    Investigadores japoneses afirman haber diseñado un sensor capaz de alcanzar una sensibilidad máxima de 1.638.400 ISO,

Ingreso
    17 may, 08
    Post Thanks / Like
    Un empujoncito...

Os aseguro que no habéis visto flash igual,
    os paso el enlace en BHPhotoVideo

Ingreso
    17 may, 08
    Post Thanks / Like
    Mp´s contestados
    (se ruega que siempre dejéis constancia en el mismo hilo de venta de vuestro interés, para que luego no haya malentendidos con el orden de preferencia )

Gracias

Ingreso
    17 may, 08
    Post Thanks / Like
    Subiditaaa,
    se ha caído el comprador que tenía por un foro ajeno a éste;
    Sigue en venta..

Ingreso
    22 feb, 05
    Post Thanks / Like
    En este foro son así de listos jeje te contactan pero no dejan constancia no sea que salgan interesados a consecuencia... yo ya he dejé de poner nada aquí, no por algún problema concreto, pero es que los listos me caen gordos.
    Un consejo, ponlo en eBay con unas buenas fotos en venta mundial que lo vas a vender mejor (mas rápido y mas caro), ese flash a 400€ como nuevo empieza a estar casi "malvendido".
    Última edición por Pepenillo; 06/06/2010 a las 21:38
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |
    | Metz 60 CT-4 | 2x Metz 45 CT-4 | Sunpak Auto 16R pro | Sunpak 5000AF |

Ingreso
    01 jul, 08
    Post Thanks / Like

Interesado

Puers eso, que me interesa el Metz. Si aún está a la venta, me puedes contactar por mail o móvil. pacohz40@yahoo.es

Ingreso
    23 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Hola, sabes si se puede regular la potencia de forma Manual y lleva fotocélula para disparo por simpatía de la luz de otros flashes incorporada ?
    www.geo.ya.com/webtematica
    Mi querida compañera, y unos cuantos cristalitos.

Ingreso
    17 may, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pepenillo Ver mensaje
    En este foro son así de listos jeje te contactan pero no dejan constancia no sea que salgan interesados a consecuencia... yo ya he dejé de poner nada aquí, no por algún problema concreto, pero es que los listos me caen gordos.
    Un consejo, ponlo en eBay con unas buenas fotos en venta mundial que lo vas a vender mejor (mas rápido y mas caro), ese flash a 400€ como nuevo empieza a estar casi "malvendido".
    Jejej, la verdad es que es algo que sí que molesta un poquillo Pepenillo, sobretodo porque puede dar lugar a muchas malinterpretaciones (que crean que tienes favoritismos hacia uno u otro.. no sé)
    De cualquier modo y sin ánimo de parecer correcto esas minucias no desmerecen, al menos para mí , la calidad de la compra venta de este foro: el trato y la cercanía que aquí se respira en estas operaciones hacen que todavía parezca que realemente estás tratando con personas; y eso ya se perdió en Ebay, ni con PayPal ni nada...

Un abrazote y gracias por el empujoncillo

Ingreso
    17 may, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por pacohz40 Ver mensaje
    Puers eso, que me interesa el Metz. Si aún está a la venta, me puedes contactar por mail o móvil. pacohz40@yahoo.es
    Mp respondido Paco

Ingreso
    17 may, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por WEBTEMATICA Ver mensaje
    Hola, sabes si se puede regular la potencia de forma Manual y lleva fotocélula para disparo por simpatía de la luz de otros flashes incorporada ?
    Buenas Webtemática: en manual sí, por supuesto, y con una precisión sensacional (no sé si era desde 1/1 hasta 1/256 o 1/512, tengo que comprobarlo pero me suena más lo primero)..
    Lo de la fotocélula ni idea la verdad, es que nunca me dió por utilizarlo así pero seguro que lo podemos buscar en un periquete...

Ingreso
    01 jul, 08
    Post Thanks / Like
    Neft... MP enviado. Si no hay inconveniente... ME PIDO PRIMER pa la compra !!

Ingreso
    01 jul, 08
    Post Thanks / Like
    Hola de nuevo Neft. Estoy a la espera de contacto...

Ingreso
    17 may, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por pacohz40 Ver mensaje
    Hola de nuevo Neft. Estoy a la espera de contacto...
    Lo siento Paco, ayer por la noche te contesté y caí redondo en la cama, hasta ahora no me he podido conectar esta mañana.
    Te contesto ahora..
    Un saludo

Ingreso
    01 jul, 08
    Post Thanks / Like
    no pasa nada. Espero la llamada. Saludos

Ingreso
    17 may, 08
    Post Thanks / Like
    RESERVADO, a la espera de confirmación del ingreso.

Ingreso
    01 jul, 08
    Post Thanks / Like
    INGRESO REALIZADO. lo espero en casita

Ingreso
    17 may, 08
    Post Thanks / Like
    FLASH ENVIADO. Mañana con toda probabilidad lo tendrás en casita

Ingreso
    01 jul, 08
    Post Thanks / Like
    FLASH RECIBIDO. En PERFECTO estado. Muchas gracias por los "extras"... TODO UN DETALLAZO que te honran y a mí me vienen muy bien. GRACIAS.
    Vendedor recomendable al 200%.
    Un saludo y hasta pronto

Ingreso
    17 may, 08
    Post Thanks / Like
    Dar con Paco al otro lado ha sido toda una suerte: comprador ejemplar: un trato estupendo y una seriedad y cercanía tremendas. No podía haber caído en mejores manos este flash...

Un saludo y hasta la próxima

Marcadores

Marcadores