Mochila lowerpro 400aw

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    24 abr, 09
    Post Thanks / Like

Mochila lowerpro 400aw

Bueno ya que estoy vendiendo casi todo por aligerar para viajar subo a la venta mi mochila que tanto me ha servido.El uso ha sido para todos los trabajos hechos en seis meses, no muchos la verdad.aun asi la mochila tiene un aspecto impecable tanto interior como exterior y no tiene rayones ni marcas de uso.
    Me costo unos 100 euros y la vendo por 75 con envio incluido.

Ingreso
    16 nov, 09
    Post Thanks / Like
    mp enviado

kedada ojodigital ferrolterra , foto grupo ! http://www.flickr.com/photos/manueld...ream/lightbox/

Ingreso
    24 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ManuelD Ver mensaje
    mp enviado
    Por el momento reservada a manuel

Ingreso
    26 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Última edición por Jaco; 09/03/2010 a las 18:10
    Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.

Ingreso
    28 dic, 08
    Post Thanks / Like

Ingreso
    16 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Transferencia realizada y recibo enviado al vendedor. A espera de recibir la mochila.

kedada ojodigital ferrolterra , foto grupo ! http://www.flickr.com/photos/manueld...ream/lightbox/

Ingreso
    16 nov, 09
    Post Thanks / Like
    es normal que el envio tarde tantisimo con correos? llevo esperando el envio y me has dicho 10 dias, tampoco te conectas para responder a mis mp's

El envio fue realizado el jueves 11 de marzo y mañana sera 24....

Última edición por ManuelD; 24/03/2010 a las 21:32 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ingreso
    04 may, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ManuelD Ver mensaje
    es normal que el envio tarde tantisimo con correos? llevo esperando el envio y me has dicho 10 dias, tampoco te conectas para responder a mis mp's

El envio fue realizado el jueves 11 de marzo y mañana sera 24....

mira donde esta el envio en la web de correos.es
    pd: no suelen tardar tanto, envio nacional unos 7 dias maximo, internacional 10-20
    segun mi experiencia,
    un saludo
    Nikon D80 + Sigma 17-70 F2.8 y Sigma 70-300 F4.5

COMPRO sigma 70-200 2.8f o tamron 70-200 2.8f

Ingreso
    08 nov, 05
    Post Thanks / Like
    El envio viene de Las Palmas? igual por eso tarda tanto, a veces parece que no sea España.

Ingreso
    16 nov, 09
    Post Thanks / Like
    hoy hace 15 dias que se envio y no tengo noticias de correos, el envio fue desde las palmas si, si llego saber que tardaba tanto la hubiera comprado nueva que por 20€ la tenia, tengo el equipo parado desde hace 2 semanas porque no lo puedo sacar con esta lluvia, enfin, esperemos a ver que pasa, de todas maneras el vendedor no responde a mis mp's :s, estará de viaje.

Saludos y gracias, toca esperar.

no tengo la referencia del envio asi que no puedo consultar atraves de correos.
    me acaba de llegar, a buenas horas.... esto me sirve de escarmiento para no comprar nada de segunda mano fuera de la peninsula, nada mas y nada menos que 19 DIAS ! por paquete azul..... enfin, me llego antes un filtro que compre en DCtrade, pero bueno... llego, ya me iba a quejar a correos y a poner una reclamacion.

La mochila esta como esperaba, interiormente esta impecable, exteriormente bastante sucia de tierra pero bueno, nada que no arregle un buen lavado y un tratamiento, ( que soy muy tikismikis con el tema de la limpieza).

Nada mas que comentar.
    Última edición por ManuelD; 29/03/2010 a las 18:57 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Marcadores

Marcadores