Buenas,
estoy interesado en el zuiko 70-300, si en algun momento decides vender por separado, por favor contacta conmigo. Gracias y un saludo.
Tienes un MP![]()
:dudas. Estoy interesada en el equipo Olimpus y no sé como tengo que proceder para entrar en contacto con el vendedor de Valencia. Me gustaria recibir las pautas a seguir y pido disculpas por mi inexperiencia en los foros. Gracias
Si clickeas sobre el nombre del compañero vendedor se desplegará un menú... y ahí aparece la opción de enviar un mensaje privado... a través de ahí es la mejor opción.
Por cierto Ram... no tendrás tu un FL-50 por ahí no? Que estoy buscando uno y al final voy a tener que comprarlo nuevo...
Pues, sintiéndolo mucho, no tengo ningún FL-50.
Suerte con tu búsqueda.
Última edición por Ram; 09/03/2010 a las 01:11 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Estaria muy interesado en comprar el cuerpo. Vivo en alicante, por lo cual no seria problema hacer la entrega en mano.
poldarn3@hotmail.com
espero tu respuesta
Veo que tambien tienes nikon. No te interesaria un cambio por una d200 con un tamron 17-50 ?
Lo que no veo muy claro es como se podria hacer en caso de que te interese, pero eso se puede hablar.
Última edición por ohroig; 12/03/2010 a las 19:44
El 70-300 lo tienes todavía disponible o se lo ha quedado Kolgano?
Gracias y un saludo.
Olympus E-620 + Objetivos 14-42mm y 40-150mm FL-36
Lo único constante es el cambio.
Mi galería: www.flickr.com/photos/josemanuelrodriguez
Tienes un privado.
Saludos.
Sigue disponible esa E-3, solo me interesaría el cuerpo, un saludo!
Saludos
danielkelvin
Hola,estoy interesado por el objetivo 14-54,aun lo tienes? soy de castellon.Saludos
OK, gracias!
Marcadores