Canon eos 7d - kit 15-85 is usm - nueva con garantia

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 25 de 25
    Ingreso
    28 oct, 07
    Post Thanks / Like

Canon eos 7d - kit 15-85 is usm - nueva con garantia

Nueva completamente a estrenar , sin abrir, con copia de la factura para tramitar la garantia. Una autentica oportunidad , 1750€ gastos de envio incluidos.
    Última edición por Clin; 15/02/2010 a las 13:46

Ingreso
    14 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Si vendes por separado me interesaría el 15-85.
    O si alguen quiere el cuerpo,,,,,,,,,,,, lo hablamos.
    Saludos.

Ingreso
    22 sep, 03
    Post Thanks / Like
    Si comentas el precio del cuerpo quizas podria interesarme.

Motivo de la venta y fecha de compra??

Gracias
    Última edición por Sacrifice; 13/02/2010 a las 15:16
    http://pixeldigital.blogspot.com
    Canon 6D + 24-70 2.8 + Canon 50 mm. f: 1.8 + Flash Canon 430EX + Transmisor inalambrico + Panasonic Lumix TZ7 + Panasonic Lumix DMC-LS1 + X-Drive II 40Gb. + Digimate III 40Gb + Trípode Manfrotto 190PRO + Rótula 222 Joystick + Mochila LowePro Micro Trekker 200 + Hama DFV 80 + 5 en 1 Reflector Profesional Plegable ∅110 cm.
    Canon EOS 300 Cuerpo Analogico (En venta)

Ingreso
    03 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Pon los precios por separado, me interesa el cuerpo

Ingreso
    28 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Mi intención es vender el Kit completo, si os poneis de acuerdo entre vosotros, yo de acuerdo, pero yo lo vendo completo.

un saludo.

Ingreso
    22 sep, 03
    Post Thanks / Like
    Si nos pondrias el motivo de la venta y la fecha de compra (ya te lo he comentado en un post mas arriba) seguro que mas de uno te lo agradeceriamos y asi tendriamos un poco mas claro lo que nos vendes.
    Canon 6D + 24-70 2.8 + Canon 50 mm. f: 1.8 + Flash Canon 430EX + Transmisor inalambrico + Panasonic Lumix TZ7 + Panasonic Lumix DMC-LS1 + X-Drive II 40Gb. + Digimate III 40Gb + Trípode Manfrotto 190PRO + Rótula 222 Joystick + Mochila LowePro Micro Trekker 200 + Hama DFV 80 + 5 en 1 Reflector Profesional Plegable ∅110 cm.

Ingreso
    28 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Bueno lo que vengo es el kit completo, completamente nuevo, vamos a decir que la vendo por que es un regalo por un trabajo y tengo otra 7d y una 5d mark II, asi que la vendo. Esta completamente nueva repito sin abrir , y la factura tendra fecha ahora no la tengo aqui de finales de dicembre, enero. de verdad con toda garantia.

Ingreso
    14 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por kattalinfa Ver mensaje
    .... vamos a decir que la vendo por que es un regalo por un trabajo....

Ya quisiera yo que me hicieran regalos por trabajos.
    Y sobretodo por algún tipo de trabajo,digamos tambien,"especial".
    Contentas tienen que quedar,aims.....

(es broma,eh!)

Ingreso
    28 oct, 07
    Post Thanks / Like
    jeje, bueno los trabajos profesionales hay que cobrarlos no?

un saludo.

Ingreso
    30 may, 04
    Post Thanks / Like
    ************************************************. Rebajándola un poco (bienvenida sea la cámara aún a cambio de un 'trabajo') igual se interesa más gente.
    Última edición por Clin; 15/02/2010 a las 13:45

Ingreso
    28 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por tivisano Ver mensaje
    *************************. Rebajándola un poco (bienvenida sea la cámara aún a cambio de un 'trabajo') igual se interesa más gente.
    algo es negociable, no mucho. al que le interese que me ponga un privado.
    Última edición por Rasec; 15/02/2010 a las 10:43

Ingreso
    22 sep, 03
    Post Thanks / Like
    Tiene esto algo que ver contigo?? coincide el mismo nick.

Ingreso
    28 oct, 07
    Post Thanks / Like

Ingreso
    22 sep, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por kattalinfa Ver mensaje
    Si , efectivamente
    OK, muchas gracias. Veré que decision tomo.

Ingreso
    08 abr, 09
    Post Thanks / Like
    que mal pensados, a lo mejor es que ha hecho muchos trabajos y le han regalado muchas 7ds
    canon 5d mark Ii + 24-105 IS L porque algún degenerado me robó todo mi equipo... snif snif

Ingreso
    19 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Hola, tienes el buzon de mensajes lleno.

Saludos

Ingreso
    17 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Si la tienes a la venta,tambien en ebay,¿a quien se la vas a vender?;¿Al que gane la subasta? o ¿Al que te haga mejor oferta en el foro?.
    No me parece serio lo que estás haciendo
    40D-Tamron 11-18 ASPHERICAL LD Di II SP-Canon EF 50mm f/1.8II-Sigma18-200 f/3.5-6.3 DC OS-Canon 70-300 5,6 IS
    Buscando las palabras no se encuentran las ideas

Ingreso
    08 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por husar59 Ver mensaje
    Si la tienes a la venta,tambien en ebay,¿a quien se la vas a vender?;¿Al que gane la subasta? o ¿Al que te haga mejor oferta en el foro?.
    No me parece serio lo que estás haciendo
    Tienes razon husar para mi tampoco es serio, de acuerdo cada uno hace lo que quiere pero no me parece bien que lo pongas aqui con tus 320 votos positivos en ebay sabiendo que si alguien la gana y no se lo vendes te abren una disputa y te manchas tus 100% de votos positivos alli. Lo unico que puedes conseguir que alguien se ponga dientes largos aqui. A lo mejor con esferzo intente reunir ese dinero y luego al final lo tendras que entregarlo al ganador de subasta. Hmmm cada cual hace con sus cosas lo que quiere y que esta es su pleno derecho... o como dicen mas arriba has echo muchos trabajos y tienes varias 7D. Otra curiosidad aqui pides por ella 1750€ y por lo que veo alli quiza al final se vendera por 1500€ no seria mejor poner un precio mas ajustado aqui que al final somos los que hacemos todo esto posible que a qualquier desconocido de ebay??? Otra curiosidad viendo historial de pujas... la misma persona la puja en 4 ocasiones sin incrementar el precio.... hmmm curioso.
    Vamos con esto no quiero crear polemica ninguna solamente son mis reflexiones.
    Que tengas suerte.
    Última edición por west72; 22/02/2010 a las 17:43

Ingreso
    14 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Creo que os estáis pasando.
    Estáis dando por probado cosas de las que no tenéis idea de que va. Al menos no las habéis pensado
    ¿Y si resulta que no tiene solo una 7D en venta? Es mas, es que no tiene, o ha tenido, solo una en venta. Si os molestáis en mirar un poco hacia atrás os daréis cuenta.
    Sois libres de pensar mal de otros, pero hacer afirmaciones como las que colocáis en un foro abierto al público,,,,,,,, en fin creo que debéis unas disculpas.

Saludos

Ingreso
    19 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Estoy de acuedo con Gugu, es muy facil criticar sin saber. Yo, por lo poco que lo he tratado me parece una persona muy amable y sincera.

Saludos

Ingreso
    22 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mupi Ver mensaje
    Estoy de acuedo con Gugu, es muy facil criticar sin saber. Yo, por lo poco que lo he tratado me parece una persona muy amable y sincera.

Saludos
    a mi me sale como que tienes 0 mensajes, esto porque ocurre?
    de todos modos creo que el vendedor podría aclarar un poco el tema y así se acaba todo
    Nikon D700 | AF-S Nikkor 16-35mm f/4G ED VR |Nikkor 24-85/2.8-4 | Nikkor 70-200/2.8 G VR II | Nikkor TC20E III | Nikon AF-S Nikkor 300mm f/2.8D
    (ex usuario Konica-Minolta, Sony)
    www.nauzetacosta.com

Ingreso
    08 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por gugu Ver mensaje
    Creo que os estáis pasando.
    Estáis dando por probado cosas de las que no tenéis idea de que va. Al menos no las habéis pensado
    ¿Y si resulta que no tiene solo una 7D en venta? Es mas, es que no tiene, o ha tenido, solo una en venta. Si os molestáis en mirar un poco hacia atrás os daréis cuenta.
    Sois libres de pensar mal de otros, pero hacer afirmaciones como las que colocáis en un foro abierto al público,,,,,,,, en fin creo que debéis unas disculpas.

Saludos
    No es pensar mal de otros o no, no creo que se trata de esto. Como puedes ver en lo que escrbi a lo mejor tiene varias 7D pero en el caso contrario me parece un poco injusto ofrecer algo aqui y que alguien se pueda ilusinar con ello y por otro lado estar casi obligado vender en ebay.
    No es pensar mal de otros o no, no creo que se trata de esto. Como puedes ver en lo que escrbi a lo mejor tiene varias 7D pero en el caso contrario me parece un poco injusto ofrecer algo aqui y que alguien se pueda ilusinar con ello y por otro lado estar casi obligado vender en ebay.
    Venga, ya por rizar el rizo y que estamos puestos he ido investigando un poco y si te pido mis disculpas, me parece que tienes varias 7D,esta ya no esta en ebay, (otra 7D) asi que suerte con la venta
    Última edición por west72; 23/02/2010 a las 00:33 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ingreso
    14 jul, 04
    Post Thanks / Like
    No hace mucho yo también tenía 0 mensajes.
    Creo que es que acaba de empezar. Pero no se de ninguna norma que impida opinar con 0 mensajes.
    No creo que nadie tenga que dar explicaciones de lo que vende, a menos que sea fraudulento, en cuyo caso hay otros medios.
    Creo que es mejor dejar esto ya.
    Sed buenos.

Ingreso
    08 abr, 09
    Post Thanks / Like
    en mi opinión, y creo que no me equivoque... no creo que le hayan regalado una 7d por hacer un trabajo como comentó en éste hilo, símplemente tiene un proveedor de 7ds y él las vende tanto aquí como en ebay. No es que disponga de varias, es que probablemente las venda sin tenerlas, me explico. uno la compra, y él se la pide al proveedor , así de sencillo. si no, mirar el perfil de votos de ebay, pinchad sobre el número y veréis que en los artículos vendidos , aparecen más packs de 7ds vendidos.
    espero haber aclarado vuestra duda y si no es así, al menos es lo que yo pienso.
    es una forma de sacarse un dinero extra.
    un saludo
    canon 5d mark Ii + 24-105 IS L porque algún degenerado me robó todo mi equipo... snif snif

Ingreso
    22 sep, 03
    Post Thanks / Like
    Lo que da una mejor vision de sus formas es que tiene su ultimo mensaje escrito en este hilo el dia 15 de febrero......... si por casualidad alguien quisiera comprarsela........ lo lleva claro. Es mas, ayer dia 22 a las 21:36 hizo su ultimo comentario en el foro y ni siquiera ha respondido a las dudas planteadas en este hilo y eso que le interesará vender la camara.

Marcadores

Marcadores