Pentax k20, k200 y objetivos como nuevos

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 16 de 16
    Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like

Thumbs up Pentax k20, k200 y objetivos como nuevos

VENDO EL SIGUIENTE EQUIPO PENTAX

-Camara pentax k200+ Pentax 18-55+filtro UV con 7.261 disparos + manual en español (el CD y los cables, que por cierto nunca he usado ni me a hecho falta) los tendria que buscar porque estoy haciendo una pequeña reforma y nos los encuentro.Comprada en tienda en octubre del 2008+ tarjeta de 4 gb__________________________VENDIDA

-PENTAX K20 con 7.923 disparos, comprada en tienda española el 4 de Agosto del 2008 , por lo que si son dos años de garantia por ley (se adjunta factura), todavia esta en garantia hasta el 4 agosto del 2010. Objetivo 18-55 version II como nuevo por no haberse usado, tarjeta de 4 GB, regalo mando por cable que se puede disparar en modo buld y correa de neopreno PENTAX logicamente incluye una bateria pentax ORIGINAL_____VENDIDA

-GRIP PENTAX D-BG2 ORIGINAL con bateria ORIGINAL PENTAX y mando inalambrico ORIGINAL PENTAX____VENDIDO

--SIGMA 10-20 F 4-5.6 DC EX en perfecto estado, no se distingue de uno nuevo, con funda semirigida y caja original, tapas y documentacion_________VENDIDO

--tamron 18-250 f/3.5-5.6 LD IF MACRO comprado en FOTOBOOM el 11 de Diciembre de 2008 (se adjunta factura) con garantia hasta el 11 de Diciembre del 2010. En PERFECTO ESTADO en todos los sentidos______300€

-Objetivo TAMRON 70-300 macro (sin filtro UV) (con pequeña marca en el frontal practicamente invisible y que no afecta para nada en las fotos)

100€

-Objetivo HOYA 80-200 f/4 Enfoque Manual (sin filtro UV) en perfecto estado.______50€

gastos de envio por cuenta del comprador (correos ó mensajeria)

Se puede probar, ver y entregan en mano en madrid

SE RESPETARAN LOS TURNOS EN LOS MENSAJES PUBLICOS PARA QUE LO PUEDAN VER TODOS LOS INTERESADOS Y SEA LA VENTA DE LO MAS LIMPIA Y CON LA MAYOR CREDIBILIDAD POSIBLE

Última edición por pituphoto; 28/10/2009 a las 08:52

Ingreso
    08 mar, 09
    Post Thanks / Like
    me interesa la k20
    Puedes dejar de correr o montar en bici, pero si dejas de nadar, te ahogas. Triathlete life!

Mis "webes":
    http://santasuecia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/blockmind/collections/

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    K20 sigue en venta

Ingreso
    21 sep, 06
    Post Thanks / Like

K20

Hola:
    Tienes un MP

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    k20 sigue en venta. Solo podria llegar a un acuerdo en cambiar equipo por un sigma 70-200 2.8 y un tamron 90mm macro ( no por todo lo que vendo, logicamente).........

salu2

Ingreso
    14 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Me pido la empuñadura, un saludo

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    empuñadura reservada a fotourense
    Última edición por pituphoto; 03/10/2009 a las 13:06 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ingreso
    06 oct, 09
    Post Thanks / Like

Interesado

Hola, me preguntaba si vendes uno de los objetivos pentax 18-55 que mencionas, porque en ese caso, estoy interesado. Ya poseo camara analogica y digital pentax.
    Muchas gracias.

Ingreso
    05 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Buenas pituphoto, este es mi primer mensaje oficial en el foro (prometo presentarme como es debido) y no sé si te he ha llegado mi mensaje privado, pero quiero preguntarte si continua en pie la 1ª oferta: la Pentax k200d con el objetivo y tal.
    Bueno un saludo y espero tu respuesta. Gracias de antemano!

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por oscarpinol Ver mensaje
    Hola, me preguntaba si vendes uno de los objetivos pentax 18-55 que mencionas, porque en ese caso, estoy interesado. Ya poseo camara analogica y digital pentax.
    Muchas gracias.
    En un principio no lo vendo por separado, a no ser que algun compañero quiera solo el cuerpo de la k20 , porque la k200 esta reservada

Ingreso
    14 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Grip y bateria en perfecto estado (o eso creo)jajajjajaja buen vendedor. Muchas gracias por todo un saludo

Ingreso
    09 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Hola Pituphoto,

Me ha llamado la atención ver que te deshaces de un buen equipo Pentax para pasar a Nikon. No sé si nos puedes contar qué es lo que esperas tener en Nikon que no podías tener con Pentax y que te ha motivado a cambiar.

Supongo que si haces muchas fotos a ISO muy alto o si en tu tipo de fotografía necesitas un AF muy rápido y certero, Nikon podría ser más adecuado que Pentax, pero en lo demás, no sé si realmente hay tanta diferencia que justifique un cambio de marca.

Es mera curiosidad; si no te apetece , no contestes .

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Una rebajita para ver si se anima alguien al 70-300, 10-20 y 18-50
    Última edición por pituphoto; 13/10/2009 a las 01:30

Ingreso
    17 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Esa sigma la he visto en personal y la verdad pensaba que es nueva.
    El usario puedo decir es de 100% confianza, doy mi palabra.
    suerte con la venta

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Solo me queda el Tamron 18-250........¿alguien se anima? el objetivo esta IMPECABLE
    Ah......y el 80-200
    Última edición por pituphoto; 28/10/2009 a las 08:52

Ingreso
    13 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por plixer Ver mensaje
    Hola Pituphoto,

Me ha llamado la atención ver que te deshaces de un buen equipo Pentax para pasar a Nikon. No sé si nos puedes contar qué es lo que esperas tener en Nikon que no podías tener con Pentax y que te ha motivado a cambiar.

Supongo que si haces muchas fotos a ISO muy alto o si en tu tipo de fotografía necesitas un AF muy rápido y certero, Nikon podría ser más adecuado que Pentax, pero en lo demás, no sé si realmente hay tanta diferencia que justifique un cambio de marca.

Es mera curiosidad; si no te apetece , no contestes .
    Perdon, por la intromisión.
    Última edición por almaro; 28/10/2009 a las 22:05

Marcadores

Marcadores