Equipo PENTAX

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like

Equipo PENTAX

Bueno, pues como quiero comprar una nikon D300, tengo que vender parte de mi equipo para hacer caja....asique.......

Vendo parte de mi equipo TODO con menos de un año desde que lo compré. Todos los productos a excepcion de objetivo HOYA fueron comprados en tienda.

-Camara pentax k200+ Pentax 18-55+filtro UV con 7.261 disparos + manual en español (el CD y los cables, que por cierto nunca he usado ni me a hecho falta) los tendria que buscar porque estoy haciendo una pequeña reforma por causa del nuevo miembro de familia que me viene ____________________________400€ REBAJADO A 380€

-Objetivo TAMRON 70-300 macro (sin filtro UV) (con pequeña marca en el frontal practicamente invisible y que no afecta para nada en las fotos)____________________________________________ _______120€

-Objetivo HOYA 80-200 f/4 Enfoque Manual (sin filtro UV) en perfecto estado._________________________80€

-Lente conversion gran angular 0.55X de 52mm de rosca.__________________________________________25€

-Conjunto de 3 lentes (+1,+2 y +4) Macro NUEVAS SIN USAR de 52mm de rosca________________________22€

-Tubos de extension Macro NUEVOS SIN USAR (marca blanca)_______________________________________20€

-Parasol protector de goma extensible de 62mm de rosca.___________________________________________12€

-Caragador de pilas y 4 pilas 2000 MAH de ENERGIZER_________________________________________ ___20€

gastos de envio por cuenta del comprador como el prefiera (mensajeria ó paquete azul). Tambien se puede entregar en mano en Madrid .

Este anuncio está publicado en otros foros

Última edición por pituphoto; 15/09/2009 a las 11:32 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ingreso
    11 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Enviado MP.

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    MP respondido.

Animo que el material esta como nuevo.
    Última edición por pituphoto; 13/09/2009 a las 19:37 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ingreso
    21 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Venga que los precios son muy buenos, y el equipo esta supercuidado, doy fé.

Ingreso
    14 ene, 09
    Post Thanks / Like

Kike

El 70-200 no se vende??? jejjeje

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por fotourense Ver mensaje
    El 70-200 no se vende??? jejjeje
    De momento no, solo lo que esta puesto en el anuncio

Marcadores