Material Nikon digital variado

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 30 de 30
    Ingreso
    08 feb, 07
    Post Thanks / Like

Material Nikon digital variado

Si os pasáis por la sección de nuestras cámaras veréis que tenía un arsenal de material fotográfico. Debido a mi inminente paternidad, he decidido, -bueno, mi mujer ha decidido-, que haga sitio en casa, que haga caja y que venda algo. Y he optado por quedarme con Canon, así es que voy a vender mucho, -o todo, sino convenzo a mi mujer-, del material Nikon.

Dicho esto, pongo en venta:

- Antorcha Metz 70 MZ- 5 con 2 baterias (270 euros). Vendido
    En muy buen uso. Estéticamente 8 sobre 10. Comparado con el resto del material es la que más se nota su uso y por eso pongo el precio más bajo. Es que el resto del material está impecable como si fuera nuevo.

- Sigma 8 mm EX DG Fisheye 3,5 (500 euros): Vendido
    En su caja con su fundita semirígida, impecable. 10 sobre 10. Lo compré por capricho y habré hecho 200 fotos con él aprox.

- Tokina 10-17 mm F3,5-4,5 DX fisheye (400 euros): Vendido
    En su caja, impecable. 10 sobre 10. No sé ni por qué lo compré. Ni 50 fotos con él.

- Nikon Af Nikkor 50 mm 1:1.8 D (100 euros): Vendido
    En su caja, impecable. 10 sobre 10. Yo creo que lo he usado 3 veces. Con su filtro protector incluido por supuesto.

- Tamron 200- 400 mm F 5.6 Macro (275 euros). Ultima rebaja o me lo quedo 210 euros Vendido
    Con filtro protector, parasol todo. Impecable. 10 sobre 10. Yo creo que este lo compré por el afán de tener un objetivo tipo paparazzi... y lo he usado 2 veces y media fotografiando pájaros en el chalet...

- Duplicador Kenko N-AFD 2X Teleplus MC7 (90 euros): Vendido
    En su fundita rígida, 10 sobre 10. Impecable

Si alguien desea fotos de algo me las pide y se las envio por email, se pueden ver y probar en Salamanca, -yo pago las cañas-. Y por lo tanto la entrega en mano sería genial, pero entiendo que lo más normal será tener que enviar. Si envio previo ingreso en cuenta van incluidos los gastos, envio por MRW. Si se quiere envio contrarreembolso permitiendo abrir paquete antes de pagar para comprobar que todo está como te aseguro, gastos de envio entonces a cargo del comprador si es contrarreembolso.

Gracias y animaos...
    Última edición por mamm; 23/11/2009 a las 23:20

Ingreso
    09 jul, 07
    Post Thanks / Like
    me interesa el nikkor 50 mm, ¿puedes enviarme alguna foto del mismo por mail?

te facilito mi cuenta por mp.

Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like
    MP por el 50mm.

Ingreso
    18 mar, 09
    Post Thanks / Like
    El Nikon ED 80-200 mm AF 1:2.8 que version es de las dos que existen

Ingreso
    09 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Me apunto al interés por el 50 mm, después de cobretti y francesc

Ingreso
    08 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Fotos enviadas a cobretti y esperando su respuesta sino por lo que me ha dicho francesc se lo quedaría él.
    Respondido a Daniel con fotos sobre la antorcha.
    Y en privado a casane1 ya le dije que es el de la segudna foto, pero para que conste aquí también.

Ingreso
    06 dic, 08
    Post Thanks / Like

200-400

Buenas.

Me puedes pasar fotos de ese 200-400? un saludo y muchas gracias

brankote@gmail.com

Ingreso
    14 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Privado por el duplicador y ojo de pez.

Ingreso
    08 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Fotos enviadas a Branko y a V1ctorzoom. El 10-17 reservadohasta el lunes para Roberto Suarez que dice que se lo queda... Seguimos con la venta... Gracias.

Ingreso
    03 mar, 06
    Post Thanks / Like
    te he envido un MP por el 50mm si es que no lo tienes vendido me lo quedo.
    Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein.

Mi equipo de afotar: Nikon D7000, 50mm 1.4, 85mm 1.8, 11-16mm 2.8, macro 100mm 2.8, 18-105mm, Bigma, sb600.

Ingreso
    08 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por octopus Ver mensaje
    te he envido un MP por el 50mm si es que no lo tienes vendido me lo quedo.

te he contestado estoy a la espera de la respeusta de los compañeros de arriba a los cuales hay que darles prioridad por haber llegado antes y sino te lo quedas tú, gravcias

Ingreso
    10 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Buenas,

por el 80-200, ¿cuanto tiempo estás dispuesto a mantener una reserva?

Gracias

Ingreso
    08 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Raimon Cabiró Ver mensaje
    Buenas,

por el 80-200, ¿cuanto tiempo estás dispuesto a mantener una reserva?

Gracias
    SAcane1, está pendiente de confirmar si se lo queda, sino es así, podriamos hablarlo... hombre un tiempo prudencial... ¿de cuánto tiempo estamos hablando? Gracias por tu interés
    Última edición por mamm; 15/09/2009 a las 00:05 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ingreso
    12 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Reservado el viernes, pagado el lunes y recibido el martes. El objetivo TOKINA 10-17 esta en perfecto estado y funcionando OK, como dijo mamm.

Sin duda es un vendedor altamente recomendable.

Ingreso
    18 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Privado enviado por el Duplicador
    NIKON D80/ NIKKOR AF-S DX VR 18-200/ FILTRO HOYA PRO1 DIGITAL UV 72 MM./ FILTRO KENKO PRO1 DIGITAL 72 MM./ NIKKOR 50 mm. f-1.8 D/ FILTRO HOYA PRO1 DIGITAL 52 MM./ NIKKOR 12-24mm. f-4/FLASH SB800/ LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW/
    MINOLTA 505si / MINOLTA AF 28-80 / MINOLTA AF 70-210 / FLASH MINOLTA 3500xi / FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR HAMA 62 mm. / FILTRO UV HAMA 62 mm. / BOLSA UNOMAT/CANON IXUS 750

Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like
    50mm recibido. Realmente está como nuevo.
    Vendedor totalmente recomendable.

Saludos.

Ingreso
    08 feb, 07
    Post Thanks / Like
    ¿nadie se anima? He bajado los precios, venga que quiero quitármelo antes de que nazca el niño y queda aproximadamente una semanita...
    Ánimo

Ingreso
    21 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Hola Mamm:
    Te envío mp

Ingreso
    08 feb, 07
    Post Thanks / Like
    MP contestado ,dame el email y te mando las fotos

Ingreso
    18 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Hola mamm, te he mandado un MP por una dudilla que tengo con el duplicador
    NIKON D80/ NIKKOR AF-S DX VR 18-200/ FILTRO HOYA PRO1 DIGITAL UV 72 MM./ FILTRO KENKO PRO1 DIGITAL 72 MM./ NIKKOR 50 mm. f-1.8 D/ FILTRO HOYA PRO1 DIGITAL 52 MM./ NIKKOR 12-24mm. f-4/FLASH SB800/ LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW/
    MINOLTA 505si / MINOLTA AF 28-80 / MINOLTA AF 70-210 / FLASH MINOLTA 3500xi / FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR HAMA 62 mm. / FILTRO UV HAMA 62 mm. / BOLSA UNOMAT/CANON IXUS 750

Ingreso
    11 ago, 08
    Post Thanks / Like

Hola te he dejado un MP

Te he dejado un MP.
    Saludos

Ingreso
    08 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Bueno he intentado contestar todos los privados... He sido padre esta misma mañana, y he pasado por casa a ducharme y coger unas cosillas... el miércoles cuando espero estar ya en casa con mi mujer y mi niño contesto a tooooooooooooodo el mundo con más calma...
    Supongo que se entiende... Gracias y hasta el miércoles

Ingreso
    23 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Enhorabuenaaaaa, espero que venga con una panaderia debajo del brazo.
    Un saludo
    Cita Iniciado por mamm Ver mensaje
    Bueno he intentado contestar todos los privados... He sido padre esta misma mañana, y he pasado por casa a ducharme y coger unas cosillas... el miércoles cuando espero estar ya en casa con mi mujer y mi niño contesto a tooooooooooooodo el mundo con más calma...
    Supongo que se entiende... Gracias y hasta el miércoles

Ingreso
    01 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Ponme en cola para el Nikon 80-200, por favor.
    Te he mandado un privado también.
    Última edición por ToyFlashado; 22/09/2009 a las 00:58 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    Nikon D700 + 50/1.4 + 85/2.8D + 17-35/2.8 + 70-200/4G + SB900
    Veteranas: Nikon F + 28/3.5+35/2.8+50/1.4+135/3.5; Mamiya C3 + 65/3.5+80/3.5+180/3.5; Yashica TL Electro X + 50/1.4; Yashica J

Y este botón... ¿para qué será...?

Ingreso
    18 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Hola a todos,
    En primer lugar decir que en un principio me había quedado yo con el duplicador, pero lo he devuelto porque no es compatible con los cristales que yo tengo, pero como dice mamm, el estado es impecable.
    En segundo lugar tengo que dar las gracias publicamente a mamm, ya que se ha portado maravillosamente conmigo, me ha devuelto el dinero y yo le he enviado el duplicador, que insisto, está impecable. Ya no queda mucha gente honrada por el mundo, pero este forero es uno de los pocos de esta rara especie en extincion en estos días.
    Por cierto, enhorabuena por tu paternidad.
    Un saludo.

Ingreso
    08 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias... Si no te funcionaba era lo menos que podía hacer, lo de los duplicadores es un tema peliagudo porque según con qué cristalitos van y con otros no... Pues eso vuelve a estar a la venta y ya me quedan poquitas cosas... Y ya estoy de vuelta del hospital... Con mi niño en casa... Gracias a todos por la espera al envio...
    Última edición por mamm; 24/09/2009 a las 15:53 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ingreso
    16 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Recibido el 8mm en estado impoluto, igual que de tienda.

Enhorabuena por la paternidad.

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    envio mpo por el objetivo y duplicador

Ingreso
    08 feb, 07
    Post Thanks / Like
    el dupli se lo queda pituphoto ya me ha ingresado y a ver si mañana puedo enviárselo por mrw porque lo de ser padre es un descontrol de horarios y de todo, eh!

Ingreso
    08 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Todo vendido se puede cerrar el hilo

Marcadores

Marcadores