Nikon D80

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nikon D80

Ingreso
    11 nov, 05
    Post Thanks / Like

Nikon D80- vendida

hace tres meses que me compré la D90 y desde entonces practicamente no he usado la D80, como veo que no la voy a usar a partir de ahora me he planteado venderla para invertir en opticas.

Esta muy bien cuidada, hace unos meses le cambié la pantalla de enfoque porque le habia hecho un rayón limpiandola, y de pasada los del SAT le dejaron el sensor impoluto. Osea que esta super bien. Tiene 6 meses de garantia de esta revisión, no llega a los dos años, creo recordar que en octubre los cumplirá, y solo lleva hechas unas 15.000 fotos.

Conservo la caja original con lo que contenia, manuales, cables, cargador, la bateria es una clonica porque perdi la original, pero funciona perfectamente. Lleva una correa de neopreno desde el primer dia, la pantallita de plastico protectora del lcd tiene los roces habituales de llevarla en la mochila, pero por lo demas la camara esta perfecta .

El precio seria de VENDIDA Y RECIBIDA.

A los interesados les puedo enviar fotos, por favor sin regateos, considero que el precio es muy correcto.

Alguien se anima ?

os dejo unas fotos ...

saludos y buen regreso de vacaciones a todos
    Última edición por viajera; 19/09/2009 a las 22:50 Razón: añadir fotos/ VENDIDA

Ingreso
    06 feb, 08
    Post Thanks / Like
    ¿solo cuerpo?¿o incluyes alguna lente?

Ingreso
    31 may, 09
    Post Thanks / Like
    Me parece que el precio incluye el cuerpo solamente. Y si se me permite el comentario, un buen precio

Ingreso
    11 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Efectivamente se vende solo el cuerpo, muchas gracias Aslier

un saludo

Ingreso
    31 ago, 07
    Post Thanks / Like
    menudo precio!!!!
    muy tentador. No te durara mucho.... gran oportunidad para quien quiera una gran camara mas que contrastada.
    Última edición por The_Punisher; 31/08/2009 a las 23:31

Ingreso
    11 nov, 05
    Post Thanks / Like
    subo algunas fotos para los interesados ...

contestados m.p
    Última edición por viajera; 05/09/2009 a las 10:42 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ingreso
    11 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por The_Punisher Ver mensaje
    menudo precio!!!!
    muy tentador. No te durara mucho.... gran oportunidad para quien quiera una gran camara mas que contrastada.

Eso espero, mensajes privados contestados, el primero que confirmé se la lleva.

saludos,
    Última edición por viajera; 12/09/2009 a las 01:16 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Marcadores

Marcadores