Minolta AF 700si

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    24 ene, 06
    Post Thanks / Like

Minolta AF 700si

Es una camara sensacional, con prestaciones similares a las de su hermana mayor la 800si, incluyendo disparo hasta 1/8000s. La vendo porque ahora tengo la 800si y aunque ésta que vendo está como nueva, prefiero usar la 800si, aunque solo sea por su flash con nº guia de 20

Tambien se le puede acoplar el mismo grip de la 800si para poder usar pilas AA

Fotos:

Va perfecta con todos los objetivos Sony o Minolta, excepto logicamente los APS y los SSM, con estos ultimos no va el AF pero si el resto de funciones

Especicaciones de la 700si:
    Minolta/Konica Minolta/Sony Alpha camera bodies

Precio: 50€
    Última edición por gsaronni; 06/07/2009 a las 16:33

Ingreso
    11 ene, 03
    Post Thanks / Like
    buenas...

El SSM no funciona, pero mi 80-200 HS?
    1D Mark III + 5D Mark II + 300 f4 L + 70-200 2.8 L + 35 f2 + 50 f1.4 + Fuji X10
    Canon iPF 6400

Ingreso
    24 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Aitor Ver mensaje
    buenas...

El SSM no funciona, pero mi 80-200 HS?
    No lo he probado, pero entiendo que si. La camara enfoca muy rapido con los objetivos de mi firma, mucho mas que la 7D, pero no tanto como la A700. (ahi se anda)

Si la quieres probar sin compromiso ya sabes
    Minolta AF 700si 35mm SLR. Mint condition en venta en eBay.es (finaliza el 18-jul-09 21:31:00 H.Esp)
    Última edición por gsaronni; 08/07/2009 a las 22:56 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Marcadores

Marcadores