Nikon 12-24

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nikon 12-24

Ingreso
    03 feb, 05
    Post Thanks / Like

Nikon 12-24

Pues ando buscando, sin prisa pero sin pausa, un Nikon 12-24.

Tengo el Tokina, pero me apetece cambiarlo por el Nikon para probarlo. En realidad es una espinita que tengo desde que compré el Tokina.

Si alguien quiere desprenderse del suyo, pues atiendo por mensaje privado.

Las condiciones son que esté en perfectísimo estado tanto estético como funcional, que el vendedor sea su primer y único poseedor y que tenga todo lo que tenía en el momento de la compra (caja incluída). Quizá es mucho pedir, pero solamente pido lo que yo daría.

Bueno, lo dicho, si alguien quiere ofrecerme alguno, por privado por favor.

Muchas gracias y un saludo!!
    Equipo Nikon y demás artilugios...

Ingreso
    02 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Hola pepef2,

Precisamente yo vendo mi objetivo nikon 12-24. Realmente me da mucha pena desprenderme de el, pero me he comprado una nikon d700 y como no es compatible casi no lo utilizo.

Para mi este es un gran objetivo y de buena calidad, con el he hecho fotos muy bonitas.

El precio es de 800€ pero es negociable.

Ah!! esta en perfectas condiciones y ademas tengo la caja original. Lo único que tiene un pequeña mueca en el plástico de afuera.

Espero tener noticias tuyas!!

un saludo

alicia

Ingreso
    03 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Sigo buscando...

Saludos!!
    Equipo Nikon y demás artilugios...

GMAN Guest
    Animos, no se donde habia visto uno en 500 o 550 €, mas o menos es por lo que lo vendi en su dia, mira a ver en fotonatura...y si no, ya veras como saldra alguno!

Ingreso
    30 jul, 08
    Post Thanks / Like

Arrow

Cita Iniciado por aly Ver mensaje
    Hola pepef2,

Precisamente yo vendo mi objetivo nikon 12-24. Realmente me da mucha pena desprenderme de el, pero me he comprado una nikon d700 y como no es compatible casi no lo utilizo.

Para mi este es un gran objetivo y de buena calidad, con el he hecho fotos muy bonitas.

El precio es de 800€ pero es negociable.

Ah!! esta en perfectas condiciones y ademas tengo la caja original. Lo único que tiene un pequeña mueca en el plástico de afuera.

Espero tener noticias tuyas!!

un saludo

alicia
    -----------------------
    Alicia si lo tienes me podria interesar pero desearia ver el defecto que dices tiene en algunas fotos que me envies : hola@portalguay.com
    Saludos
    DIGITAL:Cámara NikonD800, Nikon 20mmD/f:2,8. Nikon 24-70mm f:2,8, Nikon 28-300 f:3,5. Nikon 28-105mm. Leica Elmarit f:2,8/90mm.Leica Elmarit Macro f:2,8/60mm. Carl Zeiss T* Sonnar f:2,8/85mm. Hexanon 50mm/1,7. Cámara Lumix LX-5/ Leica Vario Summicron f:2/24-90mm. Cámara Fujifilm XE-1. Obj. Fujinon f:2,8/18-55mm. Panasonic GH-2 , 14-140.Flash Nikon SB 900.

Marcadores

Marcadores