VENDO 70-200 VR White + KENKO 1.4X Pro 300

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    08 nov, 06
    Post Thanks / Like

VENDO 70-200 VR White + KENKO 1.4X Pro 300

Pongo a la venta el nikon 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR. BLANCO.
    Impecable, como nuevo con caja, parasol, tapas, funda, con todo. Usado en 6 u 8 ocasiones. VENDIDO Precio: 1.400 € + envío.

También vendo Kenko 1,4X Teleplus Pro 300 del mismo color. sin embalaje, con tapa trasera y delantera. VENDIDO Precio: 90€ + envío.
    Salu2
    Última edición por RRODRIGUEZ; 04/09/2008 a las 16:32

Ingreso
    23 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Roberto, Aitor (Rapsus) esta buscando ese duplicador como agua de mayo porque lo necesita con urgencia. Podrias ponerle un privado y alegrarle el dia jajajaja.
    Un saludo y suerte con la venta

Ingreso
    08 nov, 06
    Post Thanks / Like
    jue! no le he dicho nada porque es blanco y no esel dg (que es una bobada) pero porsiaca le he enviado un privado aunque creo que Aitor esta sopa.
    salu2 amigo
    Cita Iniciado por Bariman Ver mensaje
    Roberto, Aitor (Rapsus) esta buscando ese duplicador como agua de mayo porque lo necesita con urgencia. Podrias ponerle un privado y alegrarle el dia jajajaja.
    Un saludo y suerte con la venta

Ingreso
    23 dic, 07
    Post Thanks / Like
    A mi lo del DG tambien me parece ridiculo, pero bueno el ya verá, suele tener las cosas muy claras aitor cuando pide algo.
    Saludos makina
    Cita Iniciado por RRODRIGUEZ Ver mensaje
    jue! no le he dicho nada porque es blanco y no esel dg (que es una bobada) pero porsiaca le he enviado un privado aunque creo que Aitor esta sopa.
    salu2 amigo

Ingreso
    26 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Jejeje qué máquinas estáis hechos. Estaba viendo la película de Star Wars que la echaban hoy. Ya te he respondido al privado Roberto. El blanco va a cantar pero bien pero bueno jajaja habá que comprar un spray de graffitis negro.
    Equipo Nikon

Ingreso
    08 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Todo vendido.
    Gracias

Ingreso
    26 ene, 07
    Post Thanks / Like
    qué venta más rápida, lástima haber llegado tarde por el dupli... a ver si hay suerte y lo encuentro rápido aunque negro lo veo!
    Equipo Nikon

Marcadores

Marcadores