todo el mundo se pasa a FF

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    15 nov, 06
    Post Thanks / Like

todo el mundo se pasa a FF

Está todo ninon de rebajas, hasta el chino jose tiene precio nunca vistos en objetivos y demás accesorios para nikon no FF pues quizás sea bueno para aprovechar y comprar alguna ganguita.
    www.senderosgps.es ( mis fotos y más )
    www.quintetoaulos.com (mi música )
    Cuantas más personas y ciudades conozco más me gustan los animales y las montañas.

Ingreso
    23 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Pues si, además el APS no va a desaparecer al menos de momento, y con la poca diferencia que hay entre la resolucion de unas y otras inlcuso no compensa FF salvo por alguna pequeña consideracion en cuanto al ruido. y con el software que hay hoy en día se pueden obtener practicamente los mismos resultados, incluso aumentando el tamaño de la imagen, si es un porcentaje no exagerado, no se aprecia ninguna perdida de calidad . Pero en este caso ahorrandote una pasta tanto en cámara como en objetivos, sobre todo si trabajas con teles, que es un grandísima ventaja.

Solo pensar que cuando utilizo un 400, tendría que irme a un 600 para realizar exactamente lo mismo, me da un... . Por el tamaño y por la diferencia de precio.
    www.geo.ya.com/webtematica
    Mi querida compañera, y unos cuantos cristalitos.

Ingreso
    23 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Incumplimiento de normas
    Última edición por raspilla; 02/09/2008 a las 11:21

Ingreso
    08 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Gonzonds Ver mensaje
    Puedes leer las normas
    Última edición por Equipo de Moderadores; 02/09/2008 a las 11:34 Razón: Referencia a mensaje editado

Ingreso
    19 feb, 04
    Post Thanks / Like
    El Foro de compra venta no es el lugar para habar de formatos digitales, cámaras, etc. Si queréis hablar de eso usar el apartado correspondiente para no crear confusión en compra-venta.
    Gracias
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Psicología y Coaching: www.mertxepasamontes.com

Marcadores

Marcadores