Vendo CANON Angular luminoso SIGMA 28mm 1.8 Ex Dg Macro

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 7 de 7
    fotorack Guest

Vendo CANON Angular luminoso SIGMA 28mm 1.8 Ex Dg Macro

Es uno de mis preferidos por la capacidad de hacer tomas desde el mismo frontal del parasol con una nitidez, bokeh y resolucion excelente, pero me han ofrecido un 24mm, aunque hay poca diferencia y son muy iguales pero hay va mi niño para cubrir parte del pago, esta en perfecto estado, sin caja pero con su funda-estuche, tapas y parasol, solo tipicos signos de uso en tapas y parasol, valido para todas las canon aps c, h e incluidas las ff y futura 5dmkII (para cuando canon!) ya no esta en garantia pero lo garantizo yo que esta tal cual dijo y a toda prueba, es este modelo exactamente:

Sigma 28mm 1.8 ex dg macro

Precio 265 ahora 245 euros + envio correos certificado incluido o por mrw a medias, y como siempre para los 'vecinos' se puede ver-provar sin compromiso en Bustoscity
    Saludos

....Hay van las foticos para los que las habiais pedido, en vez de enviarlas al emilio uno por uno mejor aqui; (la caja que se ve no es del objetivo, sorry pero como dije no la tengo, es del flash sigma)

foto1

foto2

foto3
    Última edición por fotorack; 24/09/2008 a las 23:27 Razón: Rebajado!!!

fotorack Guest
    tivisano mp respondido, efectivamente vale para tu camara y para todas en general sea el formato que sea ya que es EF 'no recortado'
    'Bustoscity' es Sabadell para los foraneos, el tal bustos es nuestro amadisimo y honarabilisimo sheriff digoooo..alcalde
    el macro no es macro real sino pseudo macro 1:3, que no esta mal pero no se puede considerar como tal su caracteristica principal es ser un gran angular muy luminoso, para interiores sin flash es perfecto y lo de macro mas que nada es que te permite hacer unas tomas y encuadres unicos por la aproximacion al objeto que no por ampliacion, en las aps seria equivalente al 45mm estandar aprox.
    Saludos

fotorack Guest
    Idece MP respondido, me pienso lo del cambio

fotorack Guest
    ..finalmente no hay cambio, sigue en venta

fotorack Guest
    ...ahora envio incluido en el precio

fotorack Guest
    Luiblevi mp respondido

fotorack Guest
    ..actualizado post con enlaces a las foto (tamaño grande) precio inicial mas rebaja y envio

Marcadores

Marcadores