Me suena a timo, pero prefiero consultar

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 11 de 11
    Ingreso
    15 oct, 07
    Post Thanks / Like

Me suena a timo, pero prefiero consultar

Hola a todos, he encontrado la siguiente tienda en internet:

Digital Cameras, Accessories, Memory Cards, Lenses, MosTransit

Me ha dejado un poco alocado, porque entre otras cosas venden una nikon d300 por algo menos de 700 €, una canon 5d por casi 1000 € y entre otras cosillas que he visto un nikkor 70-200 2.8 vr por menos de 800 €.

Alguien conoce la tienda, ha trabajado con ellos, o simplemente es el tipico timo, aunque eso si, curradisimo, porque la pagina esta realizada del carajo.
    Un saludo a todos y gracias por responder
    Por cierto, si los moderadores creen que este no es el lugar para este post, agradeceria que lo cambiaran a donde consideren portuno

Ingreso
    11 jul, 08
    Post Thanks / Like
    No lo puedo asegurar pero como tu dices tiene muy mala pinta. Yo suelo hacer una prueba tonta, me voy a google y pongo la web en el buscador, si es un sitio minimamente serio te apareceran muchos enlaces desde webs serias. He puesto "mostransit.com" y lo que más me aparece es gente preguntando lo mismo que tú.

Yo lo más "barato vs. riesgo" que he encontrado son las tiendas que venden desde ebay, me compré un SB600 por 155 euros y me llegó en 5 dias desde Hong Kong y con el manual en castellano.

Saludos

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Conditions of Ordering

Please note that we only accept Western Union at this time.

If you don't like this payment option, please do not proceed with your order.

Timo 100%
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Ingreso
    28 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Te venden un nikon 70-200 vr f2,8 por 700€ .Jejejejejejejeje
    Vaya morro que tienen algunos y todavía hay gente que pica.
    Saludos

Ingreso
    17 abr, 07
    Post Thanks / Like
    si sólo aceptan Wester Union no hay duda de que es un timo.

Ingreso
    15 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias por la información, no habia visto lo de wester union. Con eso ya me queda clarisimo de que se trata, timo de narices.
    Gracias a todos y un saludo

Ingreso
    14 abr, 06
    Post Thanks / Like
    D2XS 1927 euros

D3 2237 euros

se les ha ido un poco la mano en el cálculo.

Ingreso
    06 abr, 08
    Post Thanks / Like

Tienda en ebay

Cita Iniciado por Jesan113 Ver mensaje
    No lo puedo asegurar pero como tu dices tiene muy mala pinta. Yo suelo hacer una prueba tonta, me voy a google y pongo la web en el buscador, si es un sitio minimamente serio te apareceran muchos enlaces desde webs serias. He puesto "mostransit.com" y lo que más me aparece es gente preguntando lo mismo que tú.

Yo lo más "barato vs. riesgo" que he encontrado son las tiendas que venden desde ebay, me compré un SB600 por 155 euros y me llegó en 5 dias desde Hong Kong y con el manual en castellano.

Saludos
    Jesán, te comento que he estadop buscando el mismo flash, y el que tu comentas me parece buen precio, me podrías dar el nombre de la tienda, además quería saber si te combraron las aduanas.

sl2
    [ f e l i p e ] http://www.flickr.com/photos/felipecroxvi/
    nikon D40; nikon 18-55; nikon 24-120; tamron 17-50 f2.8; nikon sb600

Ingreso
    11 jul, 08
    Post Thanks / Like
    No se decirte hace ya unos meses y no guardo el email pero estoy en que era o Chinaarts o Dzone.

No, no me cobraron aduanas, pero creo que eso es cuestión de suerte.

Revisa los gastos de envio. En total entre 135eu y 200eu es buen precio, más sería demasiado y menos ...sospechoso.

Saludos

argibiza Guest
    Lo que había que hacer con estas páginas es bloquearlas a base de emilios o, si yo supiera, hackearlas a tope. Pobre del que pique la cara de idiota que se le tienen que quedar

Ingreso
    10 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Buscando por la red he encontrado esto:

Trails » Blog Archive » Web Shop Scams

y si leemos... algo más abajo dice algo interesante:

Douglas Says:
    July 27th, 2008 at 01:05
    I saw this blog too late. I ordered a Nikon D300 from a website called Mostransit.com it looked legitimate, even had a registration form. I sent payment of 687 Euros by Western Union. Received a reply saying the camera had been shipped. 10 days later no camera and no replies to emails. I should have known because the payee was in Moscow. No hope of recovery. I have asked Western Union to trace the person who collected the money but it won’t help. First time I have been scammed like this. The cheap price was the trigger.
    CUERPOS: NIKON D-300, NIKON D-200 y NIKON F5. FOCAL FIJA: NIKKOR AF 10.5mm f.2.8, NIKKOR AF-D 50mm f.1.4, NIKKOR Micro AF-D 105mm f.2.8, NIKKOR AF 300 f.4. ZOOMS: NIKKOR AF 18-35mm, NIKKOR AF-S 28-70MM f.2.8, NIKKOR AF-D 80-200mm f.2.8. LUMINACIÓN: NIKON SB - 900 - NIKON SU-800 - 2 NIKON SB-800 - 2 NIKON SB-R200 - NIKON SB-29s - NIKON SB-80DX - NIKON SB-50DX. ALMACENAMIENTO: NIKON COOLWALKER 30GB - RIMAX 20GB - EXTREM IV 4GB - 2 EXTREM III 8GB. Y ALGO MÁS.. LUMIX FZ50 y TZ3.... Algún día aprenderé para que vale todo esto???

Marcadores

Marcadores