[COMPRO] Objetivo para Canon 10D

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 12 de 12
    Ingreso
    20 jun, 03
    Post Thanks / Like

[COMPRO] Objetivo para Canon 10D

He encontrado un posible comprador para mi 10D, y necesito venderlo con un objetivo. Busco algo sencillo, sin que tenga que gastarme mucha pasta, algo así como el 18-55 (pero que sea EF)

Espero vuestras ofertas

Ingreso
    28 dic, 03
    Post Thanks / Like
    Que no sea EF-S supongo que dices, porque el 18-55 no vale. Busca un sigma 18-50 3.5-5.6 que nuevo andará por los 100€ y si que vale para la 10D

http://www.fotolab30.com/xcart/custo...73&cat=&page=1

Salu2
    Última edición por Sergio de la Torre; 04/06/2008 a las 18:10

Ingreso
    19 abr, 07
    Post Thanks / Like
    yo tengo un 24-70 tamron ef, por si te interesa....

Ingreso
    20 jun, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sergio de la Torre Ver mensaje
    Que no sea EF-S supongo que dices, porque el 18-55 no vale. Busca un sigma 18-50 3.5-5.6 que nuevo andará por los 100€ y si que vale para la 10D

http://www.fotolab30.com/xcart/custo...73&cat=&page=1

Salu2
    Ya tengo un sigma como el que me dices, pero no se que le pasa al AF que mete un ruido que no veas, aparte se encasquilla....y no quiero venderlo en esas condiciones

Ingreso
    21 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Tengo un canon 28-90 de un Kit analogico en perfectisimo estado casi no se ha usado , si te interesa , aunque con el factor de ampliación de la 10D se queda sin angular.

http://i2.photobucket.com/albums/y15...r/DSCF0136.jpg

http://i2.photobucket.com/albums/y15...r/DSCF0135.jpg

http://i2.photobucket.com/albums/y15...r/DSCF0134.jpg
    Canon Eos 7D , Canon 17-40 L ,Sigma 70-300 , Sigma 28-105 , Sigma 150 f 2,8 Macro , Canon 50 f 1,8 , Tokina 50-135 f 2,8 - Panasonic DMC-LC-33-S - Rollei PREGO 70 - Zenith 12XP - Fujifilm Finepix S5600 - Rainox DCR-250

Ingreso
    12 oct, 04
    Post Thanks / Like
    si te interesa, tengo un canon 28-80 f3.5, no lo uso y esta como nuevo. un saludo.

para precio si te interesa enviame un privado, es un objetivo barato.

Ingreso
    04 dic, 07
    Post Thanks / Like

objetivo

Hola que tal

Yo te puedo ofrecer un canon 38-76 f/1:4.5-5.6 por un precio modico de 50€ + gastos de envio. El objetivova muy bien y es rapido.

Un saludo y suerte con la compra
    CANON EOS 1DS MARKII, CANON EF 400 F/1:5.6 USM, SIGMA 400 F5.6, CANON EOS 1D, CANON EF 300 F/1:4 USM IS,
    CANON 1D MARKIII, CANON EF 70-200 F4 USM
    CANON EF 70-200 F2.8 USM IS, CANON EF 28-135 IS USM

Ingreso
    20 jun, 03
    Post Thanks / Like
    Privados contestados.

En nada os digo algo.

fotorack Guest
    Jelou, mi mp sobre el canon 22-55mm USM no lo has contestado, si te ha pasado o no te interesaba pues nada todo dichoSaludos

Ingreso
    20 jun, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por fotorack Ver mensaje
    Jelou, mi mp sobre el canon 22-55mm USM no lo has contestado, si te ha pasado o no te interesaba pues nada todo dichoSaludos
    Perdona, se me pasó...lo siento

Tengo un sigma 18-50 normalillo, pero algo le pasa al AF que de tanto en tanto se encasquilla, por lo que me costó, voy a intentar abrirlo y mirar lo que pasa por ahí dentro.Si consiguo volver a hacerlo funcionar, no me hará falta comprar nada más.
    Espero poderle meter mano este finde...
    Última edición por Lluís Algueró; 06/06/2008 a las 19:23 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ingreso
    17 may, 08
    Post Thanks / Like
    Yo estoy poniendo anuncios para vender ya mi Tamron 70-300;
    te pongo el anuncio literal que estoy publicando:
    Tele-objetivo para Canon Tamron: 70-300mm f/4-5.6 Di LD Macro 1:2.M.Apenas usado, no ha salido casi de casa, por haber cambiado de cámara.Estado impecable.Comprado en tienda física hace tres meses,con caja, tapas y papeles: garantía y factura todavía vigente (envío imágenes a quien lo solicite)y filtro UV como nuevo también -no me vale el diámetro para el resto de mis objetivos: compré el filtro sólo para éste-

REGALO mini trípode Vanguard Digi 2: muy estable, especial para macro y sacar todo el provecho al objetivo, extensible, con cabezal de rótula y monomando, patas de goma y extensiones auto-bloqueables.

150 puesto en casita
    Investigadores japoneses afirman haber diseñado un sensor capaz de alcanzar una sensibilidad máxima de 1.638.400 ISO,
    será destinado principalmente a fotografíar los miedos y el silencio.

Ingreso
    20 jun, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Neft Ver mensaje
    Yo estoy poniendo anuncios para vender ya mi Tamron 70-300;
    te pongo el anuncio literal que estoy publicando:
    Tele-objetivo para Canon Tamron: 70-300mm f/4-5.6 Di LD Macro 1:2.M.Apenas usado, no ha salido casi de casa, por haber cambiado de cámara.Estado impecable.Comprado en tienda física hace tres meses,con caja, tapas y papeles: garantía y factura todavía vigente (envío imágenes a quien lo solicite)y filtro UV como nuevo también -no me vale el diámetro para el resto de mis objetivos: compré el filtro sólo para éste-

REGALO mini trípode Vanguard Digi 2: muy estable, especial para macro y sacar todo el provecho al objetivo, extensible, con cabezal de rótula y monomando, patas de goma y extensiones auto-bloqueables.

150 puesto en casita
    Gracias por tu oferta, pero no es lo que busco

Marcadores

Marcadores