Tienda interesante en Londres

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    15 feb, 07
    Post Thanks / Like

Tienda interesante en Londres

Hola, para la semana me voy a Londres. Me gustaría saber si existe alguna tienda por la que deba hechar un ojo.

Saludos!

Ingreso
    22 may, 03
    Post Thanks / Like
    No me hagas mucho caso, pero creo que el RU en general y Londres en particular son caros con avaricia. Por lo menos los ingleses en los foros guiris siempre andan quejándose de eso. La fortaleza de la libra esterlina tampoco ayuda mucho...

Ingreso
    28 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Lo unico que puede merecer la pena es Jessops, pero en general es todo mas caro.
    Aprendiendo siempre.

Ingreso
    16 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Lo guapo es visitar esas tiendas de fotografía de antaño que parece que para ellas no ha llegado el digita, y en ocasiones (muy rara) se encuentra algún chollete de segunda mano.

Pero la verdad es que por lo general está todo carísimo.

Ingreso
    04 abr, 08
    Post Thanks / Like
    bueno, ya es algo más relativo. No sé de tiendas para aconsejarte, pero me llamó la atención que en el aeropuerto de Gatwick, la semana pasada, la D300 (cuerpo) estaba a 1200€ al cambio.
    Nikon D700+MB-D10
    24-70 f2.8/ 70-200 VRII f2.8G /50 f1.4G AF-S/TC-14E II/TC-17EII/SB900
    Tamron 28-300 VC
    Lowepro Flipside 400

Marcadores

Marcadores