VENDO canon 70-200 2.8  L USM

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 13 de 13
    Ingreso
    02 mar, 07
    Post Thanks / Like

VENDO canon 70-200 2.8 L USM

pues eso, vendo este objetivo completamente NUEVO
    igual que comprado en tienda, con su caja, funda, parasol, etc

precio.- 950 euros (ahora 850 euros)

saludos
    c.
    Última edición por capablanca; 19/05/2008 a las 15:37 Razón: .
    Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........

Ingreso
    03 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Eres su único propietario?
    Procedencia?
    Comprado en tienda física en España u on-line fuera?

Gracias,

Ingreso
    03 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Pues ni debe ser su único propietario ni debe ser comprada en tienda física en España, de lo contrario ya me habría respondido.....

Ingreso
    02 mar, 07
    Post Thanks / Like
    los fines de semana no suelo pasar mucho por aqui
    pero de momento se encuentra reservado en otro foro........

saludos
    c.

PD.- Por favor, aclaraciones y consultas por mensaje privado
    Última edición por capablanca; 12/05/2008 a las 19:25

Ingreso
    02 mar, 07
    Post Thanks / Like
    sigue en venta

saludos
    c.

Ingreso
    03 abr, 07
    Post Thanks / Like
    No creo que mis preguntas tengan nada que deban ser tratadas por privado; no estoy haciendo contraoferta ni trato de regatear el precio. Simplemente pido información que puede resultar de interés general:

Procedencia? (tienda nacional o copmpra on line)
    Garantía?

Y no veo razón para que no respondas en público a no ser que algo no te guste de mis preguntas.

Salut,

Ingreso
    01 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Completamente deacuerdo con sacredsound.

Unas fotos del mismo no estarian mal, para comprobar que realmente esta nuevo, y de paso seguro que te ayuda en la venta. Ten en cuenta que hay muchos posibles compradores que quizas no puedan verlo antes de comprarlo.
    A veces parece que estamos en un anuncio por palabras del periodico, esto no lo digo solamente por tu anuncio. Suerte con la venta...de verdad.

Un saludo

Ingreso
    02 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Solo decir que no entiendo la intencion de sembrar la duda en este post por parte de algun advenedizo al foro, al cual ni conozco ni pienso responder.......

LLevo mas de 700 posts en este foro y muchas compra-ventas, todas satisfactorias por ambas partes,
    compras en las que la palabra tiene valor y la confianza tambien........

asi que NO admito lecciones de ningun tipo, ni preguntas como si esto fuera un interrogatorio, ni que se dejen caer frases malintencionadas, etc

Por tanto, y dada la elevada cuantía del producto, desde este momento queda restringida la venta a personas de mi absoluta confianza, los cuales pueden requerirme cualquier tipo de aclaracion o duda al respecto por mensaje privado, ademas de los moderadores del foro (fecha de compra, factura, tienda, numero de serie, etc)

para todos los demas - MASTER CARD

saludos
    c.
    Última edición por capablanca; 19/05/2008 a las 15:36

Ingreso
    03 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Fantástico!!!

A esto se le llama elegancia.
    Creo que tu mismo te descalificas y hace sembrar la duda ante cualquier posible interesado en la óptica.
    Creo que te has precipitado y tu respuesta no hace sinó ocultar información que, vaya usted a saber, porqué no facilitas.
    Es muy sencillo.....si está comprado en tienda nacional, pues comprado en tienda nacional; si tiene garantía canon-europa, pues la tiene; si has sido su único propietario, pues eso.......o NO.
    En fin tu sabrás el porqué de tanto ermetismo, y el echo de que lleves más tiempo que otros nouvinguts (como decimos en Catalunya) no te da derecho a presuponer y a hacer aseveraciones tan desagaradables como la que has hecho.

Salut,

Ingreso
    09 may, 06
    Post Thanks / Like
    3.9 El mensaje debe incluir toda la información posible: precio, forma de pago, modo de envío, estado del producto, si se dispone de factura, fotografías, etc...
    ...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo...

Ingreso
    03 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por capablanca Ver mensaje
    Solo decir que no entiendo la intencion de sembrar la duda en este post por parte de algun advenedizo al foro, al cual ni conozco ni pienso responder.......

LLevo mas de 700 posts en este foro y muchas compra-ventas, todas satisfactorias por ambas partes,
    compras en las que la palabra tiene valor y la confianza tambien........

asi que NO admito lecciones de ningun tipo, ni preguntas como si esto fuera un interrogatorio, ni que se dejen caer frases malintencionadas, etc

Por tanto, y dada la elevada cuantía del producto, desde este momento queda restringida la venta a personas de mi absoluta confianza, los cuales pueden requerirme cualquier tipo de aclaracion o duda al respecto por mensaje privado, ademas de los moderadores del foro (fecha de compra, factura, tienda, numero de serie, etc)

para todos los demas - MASTER CARD

saludos
    c.
    Tal vez la forma de expresarse o el hacerlo en público de los más nuevos no ha sido la más afortunada a la hora de pedir información del producto, pero tu tampoco te has cubierto de gloria con tu respuesta.
    Muchos de por aquí también sabemos lo que es la palabra y la confianza, hemos comprado y hemos vendido en este foro y en otros, aunque tal vez no entremos en tu concepto de absoluta confianza. Por eso creo que la frase final esa de "para todos los demás..." es absolutamente desafortunada.
    Canon 300D - Canon 20D - Canon 17-40 f4 L - Sigma 24-70 f2.8 EX DG - Sigma 70-200 f.28 EX DG HSM - Tamron 90 f2.8 Macro - Raynox 250 - Tubos de extensión Kenko - Renault Scenic 1.9 D - Nike Pegasus 9 1/2

Ingreso
    02 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por sacredsound Ver mensaje
    Pues ni debe ser su único propietario ni debe ser comprada en tienda física en España, de lo contrario ya me habría respondido.....
    quien presupone?
    No creo que mis preguntas tengan nada que deban ser tratadas por privado; no estoy haciendo contraoferta ni trato de regatear el precio. Simplemente pido información que puede resultar de interés general:

Procedencia? (tienda nacional o copmpra on line)
    Garantía?

Y no veo razón para que no respondas en público a no ser que algo no te guste de mis preguntas.

Salut,

quien presupone?
    Tal vez la forma de expresarse o el hacerlo en público de los más nuevos no ha sido la más afortunada a la hora de pedir información del producto, pero tu tampoco te has cubierto de gloria con tu respuesta.
    Muchos de por aquí también sabemos lo que es la palabra y la confianza, hemos comprado y hemos vendido en este foro y en otros, aunque tal vez no entremos en tu concepto de absoluta confianza. Por eso creo que la frase final esa de "para todos los demás..." es absolutamente desafortunada.

pues yo creo que la forma de expresarse y de pedir informacion ha sido no solo desafortunada sino malintencionada.......y eso creo que no es tolerable

yo no he juzgado a nadie de este foro, simplemente y a raiz de lo ocurrido, he limitado la venta a personas de mi confianza, lo cual creo que es totalmente legitimo

eso si, pido disculpas a los que se hayan podido sentir ofendidos por la ultima frase, ya que la mayoria de los miembros de este foro me producen un profundo respeto y aun sin haberlos tratado, quedan integrados dentro de las personas de mi confianza.

saludos
    c.
    Última edición por capablanca; 19/05/2008 a las 20:02 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ingreso
    09 may, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por capablanca Ver mensaje

existe un equipo de moderadores que se encarga de velar por el funcionamiento del foro.........

saludos
    c.
    Gracias por la información, ya lo sabía, el que parece que no sabe algunas cosas eres tu.

advenedizo, za. (De advenir).
    1. adj. Extranjero o forastero, que no es natural u originario del lugar. U. t. c. s.
    2. adj. Dicho de una persona: Que, siendo de origen humilde y habiendo reunido cierta fortuna, pretende figurar entre gentes de más alta condición social. U. t. c. s.
    3. adj. despect. Dicho de una persona: Que, sin empleo u oficio, va a establecerse en un país o en un pueblo. U. t. c. s.

has llamado "advenedizo" a un compañero del foro, además le has fregado en al cara que tu tienes 700 mensajes. Tu crees que con ese tronío y esa forma tan peyorativa puedes exigir algo?

además, lo que te han pedido está en las normas que te acabo de fregar a ti en la cara.

Ves? No hace falta ser moderador, ni mal educado, ni hablarle a alguien con palabras peyorativas para meterle en su sitio.

Muy amigablemente te saludo, y sin acritud.
    ...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo...

Marcadores

Marcadores