Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9
    Ingreso
    14 nov, 05
    Post Thanks / Like

Compra en NY de un Canon 500F4LIS....

Hola muy buenas a todos, os quería pedir asesoramiento en la compra de un objetivo, en concreto Canon 500 F4LIS. No es para mi, si no para un familiar que en breve realizara un viaje en NY, yo tengo experiencia en comprar en B&H y pasar por las aduanas sin ningún tipo de problema, pero no es lo mismo un objetivo de 4Kg de peso y un volumen que da miedo.
    Sabeis que problemas puedes tener si te paran en NY con un objetivo de estas características?
    Existe algún tipo de multa por comprar un objetivo de 5500.-$?
    Que impuestos tendría que pagar en caso de que le parasen en España?
    Consejos de como camuflar un objetivo de estas características?

Saludos y muchas gracias de antemano por la información.
    Canon 5DmkIII. S17-35, 24-105F4LIS, 100-400LIS, 85F1.8 70-200F4LIS, 430EX

Ingreso
    23 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Lo que tienes que tener en cuenta es que en caso de compra en tienda fisica el estado de NY tiene un impuesto que los de B&H te van a cobrar (no me acuerdo cuanto es). Al mismo tiempo, veo que tienen la version importada, que al traerlo a España da igual y te ahorras algo. Por lo demás, no sabría que decirte...

Ingreso
    23 mar, 06
    Post Thanks / Like
    El impuesto de NY creo que es de 7,algo%

Ingreso
    25 dic, 04
    Post Thanks / Like
    en NY no te van a parar como no sea en todo caso unos chorizos en el camino del aeropuerto....
    En la aduana española puede ser que te digan algo, pero si lo llevas en la mochila con el resto de material fotográfico es dificil que te digan algo. La caja la pliegas y la metes en otra maleta de un acompañante.
    El impuesto de NY no deberían de cobrartelo al no ser residente en ese estado, o al menos eso creo que sucede, sino ya nos lo aclararan otros foreros..
    Saludos...
    Panasonic LX3
    Nikon D800 + Grip MB-? * Nikkor 50mm f/1.8D *Nikkor 105 Micro VR f/2,8G
    Nikkor 14-24mm f/2.8G *Nikkor 24-70mm f/2.8G *Nikkor 70-200mm f/2.8G VRI
    Nikkor TC17-EII * 2xFlash Nikon SB-900

Ingreso
    30 abr, 05
    Post Thanks / Like

impuesto

Hola:

El impuesto te lo cobran siempre que compres en la tienda, y es alrededor de un 8%, aunque no seas residente. Sólo no te lo cobran si lo compras por Internet.

Suerte y saludos,

Ingreso
    17 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JLFernan Ver mensaje
    pero si lo llevas en la mochila con el resto de material fotográfico es dificil que te digan algo. La caja la pliegas y la metes en otra maleta de un acompañante.

Mejor en el bolsillo, allí no suelen mirar. Eso si, que sea el bolsillo mágico de Doraemon.
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

Ingreso
    25 mar, 05
    Post Thanks / Like
    ese tele canon suele ir en una caja que parece el contenedor de un misil antitanque , no trae caja al uso , ósea de cartón http://www.the-digital-picture.com/R...ns-Review.aspx puede pasar por una maleta trolley normal
    Última edición por kurks; 29/03/2008 a las 12:16

GMAN Guest
    Hola:

El impuesto te lo cobran siempre que compres en la tienda, y es alrededor de un 8%, aunque no seas residente. Sólo no te lo cobran si lo compras por Internet.

Suerte y saludos,
    Eso tambien tienes su historia,ya que va directamente ligado al valor,no lo entiendo muy bien,pero lo que costaba MENOS de 100 $ me añadian impuesto alo uqe le superaba no,a mi por lo menos no...y te hablo de NY en concreto...

Ingreso
    04 sep, 03
    Post Thanks / Like
    El impuesto o taxas de NY son el 8,35% que tendrás que añadir al precio de la web de B&H.
    sobre lo de la aduana, en el caso de que te paren sería ya en España, y si lo llevas en una mochila con tu cámara no tendría que haber ningún tipo de problema.

Yo he pasado con 2 objetivos comprados en B&H valorados en más de 3000$ y ningún problema.

Saludos.

Marcadores

Marcadores