Registrarse
Resultados 1 al 12 de 12
    Ingreso
    19 ene, 04
    Post Thanks / Like

¿alguien conoce esta tienda?

me parece muy barata...

http://www.tienda-on-line.es

¿alguna referencia?

gracias.

Ingreso
    13 may, 05
    Post Thanks / Like
    creo que hace mucho que no veia algo tan cutre... no parece timo ya que aceptan paypal , pero haber puesto irene a una camara XDDDD

Ingreso
    17 jun, 07
    Post Thanks / Like
    O son estafadores o directamente unos inutiles, ya que segun su pagina:
    http://www.tienda-on-line.es/index.p...ed0bad87d2247f

venden la d300 a 3,751.44€ y sin embargo la d3 a 2,707.21€.
    A mi personalmente no me ofrece confianza.
    salu2

Ingreso
    18 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Solo hay que leer en su página principal:

"Esta es una tienda de prueba para ver el producto que le ofrecemos. Le invitamos a entrar i navegar por los distintos apartados para que vea sus muchas posibilidades
    Como concepto general, al implementar esta herramienta no solo dispone de una tienda on-line sino que además obtendrá un catálogo muy completo y de fácil navegación, además de apartados de empresa como "La empresa", "Como llegar"...
    Puede realizar una compra, darse de alta... , los productos mostrados aqui son únicamente para demonstración, cualquier compra realizada no será entregada al cliente, ni se le cobrará. Cualquier información que vea sobre estos productos debe ser tratada como ficticia."

Saludos.
    Buscando la pócima...
    Visita mi web | galería | facebook | twitter | flickr | 500px | focusonplanet | whytake

Ingreso
    19 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por eldruida Ver mensaje
    Solo hay que leer en su página principal:

"Esta es una tienda de prueba para ver el producto que le ofrecemos. Le invitamos a entrar i navegar por los distintos apartados para que vea sus muchas posibilidades
    Como concepto general, al implementar esta herramienta no solo dispone de una tienda on-line sino que además obtendrá un catálogo muy completo y de fácil navegación, además de apartados de empresa como "La empresa", "Como llegar"...
    Puede realizar una compra, darse de alta... , los productos mostrados aqui son únicamente para demonstración, cualquier compra realizada no será entregada al cliente, ni se le cobrará. Cualquier información que vea sobre estos productos debe ser tratada como ficticia."

Saludos.

no hay nada como leer.

muchas gracias.

Ingreso
    17 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Deben ser basante inutiles porque el precio ponen una coma en vez de un punto esto es 2,300€ por ejemplo y se podrian pillar los dedos si alguien insiste tendrian problemas,ademas en unos ponen coma y en otros un punto,lo que es mas grave todavia,saludos
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

Ingreso
    12 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Joe... si tienen hasta faltas de ortografía... en accesorios "targetas". Menos mal que es una página de prueba porque...
    EOS 30D con Grip(LCD)+Canon EOS300+Canon EF 28-90 mm f:4-5.6+Canon EF 75-300 mm f:4-5.6+FinePix s6500fd+BEEP DC+Flash HANIMEX TZ-2+Flash Sunpak MZ440AF-CA

Ingreso
    17 ene, 08
    Post Thanks / Like

Thumbs down

Una chapuza desde luego, a mi tampoco me ofrece confianza
    Sergio Rodríguez
    Reportajes y Fotoperiodismo

"Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es por que no estás lo suficientemente cerca" (Robert Capa)

* Canon MarK III * Canon Mark II * Canon 40D + Grip * Canon 300mm F2,8 L IS USM * Canon 70-200 F2,8 L IS USM * Canon 17-40 F4 L USM * Canon 24-70 F2,8 L USM * Flash Speedlight 580 EX y 580 EX II

Ingreso
    28 nov, 06
    Post Thanks / Like
    es de prueba
    "Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..."

Ingreso
    12 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Hola soy nuevo aquí, pero llevo casi 20 años como fotografo y jamas he visto unos precios tan impresionantes ni siquiera en USA. Es cuando menos sospechoso. Un saludo. Cuentame si te enteras de algo, el precio que tienen de la D3 es aluciante.

Ingreso
    10 ago, 05
    Post Thanks / Like
    si y un descuento de + 300 euros en la d3 de 2400 a 2700 menudo chollo

Ingreso
    20 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Se dedican a hacer tiendas on-line, no a la venta de equipos de fotografía...

----------
    Nikon D300, Tokina 12-24, Sigma 24-60 f:2.8, Sigma 70-200 f:2.8 HSM ll
    Nikon 55 2.8 Ais, Tamron 90, Fuelle PB6, JML
    Compacta Nikon P300

Un saludo

Marcadores

Marcadores