Registrarse
Resultados 1 al 13 de 13
    Ingreso
    14 jun, 06
    Post Thanks / Like

Venta a República de Benin

Puse a la venta un objetivo en otra página y me llegó un correo de alguien interesado y me preguntaba precio para mandárselo a la República de Benin,le dije que el objetivo (un Tokina 12-24) eran 3000 ,sí tres mil, euros y los gastos de envío,al ser tan lejos,serían de 4000 euros,en total 7.000 eurazos.
    Esta es la respuesta del paisano:

Hola,
    Gracias por su respuesta, i am ok con el precio, que figura a continuación es la dirección de envío y de i Esperamos oír de usted con la información de pago; Mientras tanto en el pago de su cámara se hará por transferencia bancaria, espero oír de usted Con su Banco de Información detalles de la siguiente manera ....

Banco NOMBRE .........
    Banco Dirección ..............
    Número de cuenta bancaria ............
    Banco de rutina número ..............
    Banco iban # ...........................
    Y su Dirección de contacto ..............

Aquí está la dirección de envío, porque deseo comprar la cámara para mi hijo que está en un programa de investigación en África ..

Name ... Ali-Toure Mohamed Omar
    Address ....... C/1006
    Aidjedo , Cotonou
    Benin Republic

Espero con interés su e-mail lo antes posible ..
    Saludos
    Sam Phillips

Voy a ver si le vendo dos o tres objetivos más.
    De esta me jubilo .

No tomarlo a coña que hay gente que pica.Un saludo

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Ostras!!! Yo me hago un viajecito y se la entrego en mano

Te pegas una semana en africa, encima ganas 5000 euros y cuando vuelvas te lo compras nuevo...
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Antes de pensar que se puede engañar a alguien asi, usad google y buscad TIMO NIGERIANO... puede que hasta veas la pasta ingresada en tu cuenta durante un breve periodo de tiempo, luego desaparecerá... y tu te quedarás con cara de gili y sin objetivo...

Hasta es posible que el tio haga la transferencia, y a los pocos dias (creo que tiene hasta unos 15 dias) lo retira (de hecho suelen usar una tarjeta de crédito robada o falsificada), tu te quedas sin un duro de ese dinero en tu cuenta, si lo has gastado tu banco te lo pedirá a ti, sin más... ¿a que ya no suena tan bien?, cuidado con los timos...

http://forums.ebay.es/thread.jspa?th...=1195488591279

http://www.amkashop.com/fr/leblogdub...log.php?id=630

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 21/03/2008 a las 21:32
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Tamron 15-30 VC + Tamron 16-300 VC + Nikkor 16-85 VR + Nikkor 200-500/5.6 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 8-16mm f4.5-5.6 DC HSM + Sigma 85/1.4 EX DG HSM, Tamron 180/3.5 Macro, SU-800, SB-900 , SB-700 y SB-400, triggers Godox X1-N, una D7000, una D7100, una D800E y una D500, también una Coolpix A...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Ingreso
    26 mar, 07
    Post Thanks / Like
    ojito con dar todos esos datos.

Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Es un timo, seguro.

Saludos.

Ingreso
    20 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Juan Ezaro Ver mensaje
    Puse a la venta un objetivo en otra página y me llegó un correo de alguien interesado y me preguntaba precio para mandárselo a la República de Benin,le dije que el objetivo (un Tokina 12-24) eran 3000 ,sí tres mil, euros y los gastos de envío,al ser tan lejos,serían de 4000 euros,en total 7.000 eurazos.
    Esta es la respuesta del paisano:

Hola,
    Gracias por su respuesta, i am ok con el precio, que figura a continuación es la dirección de envío y de i Esperamos oír de usted con la información de pago; Mientras tanto en el pago de su cámara se hará por transferencia bancaria, espero oír de usted Con su Banco de Información detalles de la siguiente manera ....

Banco NOMBRE .........
    Banco Dirección ..............
    Número de cuenta bancaria ............
    Banco de rutina número ..............
    Banco iban # ...........................
    Y su Dirección de contacto ..............

Aquí está la dirección de envío, porque deseo comprar la cámara para mi hijo que está en un programa de investigación en África ..

Name ... Ali-Toure Mohamed Omar
    Address ....... C/1006
    Aidjedo , Cotonou
    Benin Republic

Espero con interés su e-mail lo antes posible ..
    Saludos
    Sam Phillips

De esta me jubilo .

No tomarlo a coña que hay gente que pica.Un saludo
    A ver si vas a ser tu el timado en vez de el .saludos

Ingreso
    18 ago, 06
    Post Thanks / Like
    jajajaja a un amigo le hicieron una parecida con un celular... que quería que se lo mandaran a Costa de Marfil... jajaja de veras, que no se como hay gente que lo traga...

saludos!

Ingreso
    13 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Si quereis reiros con las historias del timo del Nigeriano:

http://www.ebolamonkeyman.com/

Ingreso
    12 oct, 05
    Post Thanks / Like
    mi pregunta es ¿Quien tima a quien ?

Ingreso
    15 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Luego cancelará la transferencia cuando envíes el objetivo.

Ingreso
    03 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Yo creo que todos hemos entendido que el timo es por parte del nigeriano en el caso de que haya un primo que mande el objetivo. A mi me paso cuando vendí el coche, como sabía que era una estafa le dije que sí que se lo vendía pero que el precio sería el doble para ver que respondía y el tipo me dijo OK . Este tipo de mensajes se envian con mucha frecuencia. Tu enviarás el objetivo y el dinero como han dicho por aqui nunca lo verás.

Saludos

Ingreso
    31 ago, 05
    Post Thanks / Like
    ¡¡¡¡colgad a esa gente del palo mas alto¡¡¡¡, no puedo ni leer los mensajes estos, en segundamano ,sobre todo, es donde mas se ven a los impresentables estos, sin ir mas lejos ya contacte con uno que vendia el 100-400 de canon en 530 euros, si si 530 euros y si pedias varios aun rebajaba mas el precio, despues de sus contestacion lo puse a parir, no he vuelto a tener contacto de esa persona , animal o lo que sea; parezco furioso pero es que estube a punto de perder en otra ocasion casi 1900 euros, por esta gentuza es lo que me pongo por las nubes cuando veo estos casos,
    TENED CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡
    saludos
    Adicto a este foro

Ingreso
    14 jun, 06
    Post Thanks / Like
    [quote=Juan Ezaro;
    De esta me jubilo .

No tomarlo a coña que hay gente que pica.Un saludo[/quote]

A jrrj,ultreia,xupep,Francesc,neno15,cgleroy... gracias por el aviso,pero no sé si notasteis mi tono irónico en el post .

Esto es un disparate por los precios que le puse al paisano,pero si llegan a ser unos precios RAZONABLEMENTE altos,seguro que hay gente que se lo cree.

Puse este post como toque de atención,porque aunque yo no soy mas listo que nadie,hay gente que se cree de buena fé cosas por este estilo.

Así que ojo al dato.

Saludos y buenas ventas/compras. En confianza.

Marcadores

Marcadores