Registrarse
Resultados 1 al 27 de 27
    makro Guest

**VENDIDO** OBJETIVO SIGMA 30mm/1.4 EX-DC HSM PARA NIKON

Hola.
    Nuevamente renovando en parte mi equipo.
    Ahora le toca a este magnifico Objetivo:

SIGMA 30mm f1.4EX-DC HSM SLD:

MONTURA NIKON.

Viene con todo lo de origen y su caja.
    Esta como nuevo, lo he usado poquisimo.
    Se convierte en un 45/1,4 en Digital, es decir la focal "Normal" por excelencia.
    De magnifica calidad optica y motor HSM de gran velocidad.

**VENDIDO**
    Última edición por makro; 03/01/2010 a las 21:20 Razón: VENDIDO

Ingreso
    18 abr, 07
    Post Thanks / Like
    muy buen precio.
    NIKON FM2, F100, SB600, nikkor 20 2.8, nikkor 50 1.4, micro-nikkor 105 2.8, nikkor 24-70 2.8, nikkor 70-300 VR. Mitsubishi CP9500, Mitsubishi CP3020DE, Eizo S1932, Color Munki Photo.

makro Guest

No esta mal

Pues si, es un buen precio, teniendo en cuenta que esta como nuevo.

Ave Guest
    ¡Ánimo que el amigo Makro trata el material estupendamente y es de fiar! Rápido, y bien majo en el trato.

Ingreso
    12 mar, 08
    Post Thanks / Like

POr que lo vendes o lo cambias

Hola.

Podía estar interesado, como es que vendes esta optica, y de donde eres para poder evitar tenerlo que enviar por correo y ver el objetvo con anteroridad. S somos de la misma provincia.

Saludos.

Osukarune.

makro Guest

El 17-55 es el culpable.

Hola.
    Pues sencillamente, por que voy como loco, buscando un 17-55/2,8 NIKON.
    Y quiero estar preparado "$$$$$$" para cuande llegue.
    Soy de una poblacion que se llama Sallent.
    El "EIX" pasa muy cerca de mi domicilio.
    Una escapadita, lo ves, lo pruebas y te lo llevas. Seguro .

Cita Iniciado por Osukarune Ver mensaje
    Hola.

Podía estar interesado, como es que vendes esta optica, y de donde eres para poder evitar tenerlo que enviar por correo y ver el objetvo con anteroridad. S somos de la misma provincia.

Saludos.

Osukarune.

Ingreso
    12 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Casi que te hago transferencia y me lo mandas, a no ser que vengas para Vic, ya que yo soy de ahí. Mas que nada por que no tengo carnet de coche. Me horroriza conducir ;-)

Saludos.

makro Guest

Como quieras

Como tu lo veas mejor.
    Mi E-Mail es: makro@telefonica.net
    Me escribes o me pasas tu E-Mail y cerramos el trato.
    De acuerdo?

Casi que te hago transferencia y me lo mandas, a no ser que vengas para Vic, ya que yo soy de ahí. Mas que nada por que no tengo carnet de coche. Me horroriza conducir ;-)

Saludos.

GMAN Guest
    Madre mia y a este precio,es uno de los pocos sigmas a considerar...

Ingreso
    12 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Oks, krunmork@hotmail.com

Dame el nº de serie que se ve que algunas lentes tiene errores de enfoque y si no esta dentro de la numeración corrupta te hago la transferencia.

Saludos.

makro Guest
    Vale, te lo paso al E-mail.
    Pero a mi, ni en la D200 ni en la D80 me esta dando ningun problema.

Oks, krunmork@hotmail.com

Dame el nº de serie que se ve que algunas lentes tiene errores de enfoque y si no esta dentro de la numeración corrupta te hago la transferencia.

Saludos.

October Guest
    En un monton de Posts de Compra-Venta, siempre hay personas que desean buena suerte y que si pudiesen lo comprarian y que es un buen precio y que suerte y que.... etc.
    Para que sirven estos posts, para aumentar el numero de posts propios, es que si no es asi, no lo entiendo.

Cita Iniciado por xoa Ver mensaje
    muy buen precio.

Ingreso
    06 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por October Ver mensaje
    En un monton de Posts de Compra-Venta, siempre hay personas que desean buena suerte y que si pudiesen lo comprarian y que es un buen precio y que suerte y que.... etc.
    Para que sirven estos posts, para aumentar el numero de posts propios, es que si no es asi, no lo entiendo.
    ¿Y qué aporta que hagas esta observación en todos los posts similares que ves??

Ingreso
    12 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Le sirven para aumentar sus pots propios :-)

Es una broma, pero me lo ha puesto a huevo.

Ave Guest
    Cita Iniciado por October Ver mensaje
    Pues para llevar sólo 20 mensajes en el foro tú ya tienes 2 repetidos poniendo exactamente lo mismo. Yo por ejemplo he comentado en este post porque da la casualidad de que al compañero le compré una cámara, que me envió en un plazo inferior a las 24 horas y con un trato excelente, es decir: cualquier otra persona puede ver que es una persona de fiar, lo que por cierto se agradece cuando te vas a gastar el dinero. Y en cuanto a los mensajes que dicen "buen objetivo", "suerte con la venta" o "buen precio", también pueden servir de orientación a quien no sabe mucho.

Ingreso
    23 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Ave Ver mensaje
    Pues para llevar sólo 20 mensajes en el foro tú ya tienes 2 repetidos poniendo exactamente lo mismo. Yo por ejemplo he comentado en este post porque da la casualidad de que al compañero le compré una cámara, que me envió en un plazo inferior a las 24 horas y con un trato excelente, es decir: cualquier otra persona puede ver que es una persona de fiar, lo que por cierto se agradece cuando te vas a gastar el dinero. Y en cuanto a los mensajes que dicen "buen objetivo", "suerte con la venta" o "buen precio", también pueden servir de orientación a quien no sabe mucho.
    Ave, no entres con el porfa que a mi ya me ha arrancado 3 post en el que fotoflipao vende su D50. Obviamente solo quiere desahogarse. A parte cualquiera comenta el tema con el a razon de 1 post al mes, iba a parecer un coleccion de espasa-calpe jejeje.
    Un saludete ave
    Última edición por Bariman; 25/03/2008 a las 22:23 Razón: x

makro Guest

Up.

Sigue estando disponible .
    Gracias.

makro Guest

Casi 600 visitas

Hola.
    Casi 600 visitas y de los varios interesados, nadie se decide.
    Bueno, uno que se decidio, al final se retracto.
    Animo, que es un excelente Objetivo.

Ingreso
    12 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Hola, el que me retracte fui yo, justo un día antes de comprarlo me salió un imprevisto agradable, por lo que tuve que desestimar la compra. Pero posteo por el buen trato que me ofreció Makro, por las facilidades que me daba en cada mail que le mandaba, ya sabes por que no te lo he podido comprar, pero me fío 100% de ti. Así que el que te compre el Objetivo, tendrá un producto tan bien cuidado como salen en las fotos.

Suerte en la venta y gracias por todo Makro. Y lo dicho, tienes unas tapillas pagadas en Vic para cuando vengas.

Osukarune.

makro Guest
    Hola.
    El trato contigo, tamien ha sido agradable.
    Ademas, te tomo buena nota de lo de las Tapillas en el Bar .

Hola, el que me retracte fui yo, justo un día antes de comprarlo me salió un imprevisto agradable, por lo que tuve que desestimar la compra. Pero posteo por el buen trato que me ofreció Makro, por las facilidades que me daba en cada mail que le mandaba, ya sabes por que no te lo he podido comprar, pero me fío 100% de ti. Así que el que te compre el Objetivo, tendrá un producto tan bien cuidado como salen en las fotos.

Suerte en la venta y gracias por todo Makro. Y lo dicho, tienes unas tapillas pagadas en Vic para cuando vengas.

Osukarune.

makro Guest

Casi 700 y nada...

Hola.
    Llegamos a las 700.... y NADA .
    Que PASSSSSA NENNNNNNNNNG ???

Ingreso
    22 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

Como tienes puesto tu e-mail te paso un mensaje por él sobre el objetivo...

¡Saludos!
    "...Si con un objetivo de 100 € te sale mal una foto, siempre le puedes echar la culpa al objetivo. Con uno de 1200 €, la culpa seguro que es tuya..." Mis blogs AQUI
    ... y AQUI..
    y AQUI.

makro Guest
    Te acabo de responder a tu E-Mail.
    Gracias.

Cita Iniciado por nexus6 Ver mensaje
    Hola,

Como tienes puesto tu e-mail te paso un mensaje por él sobre el objetivo...

¡Saludos!

Saludos.
    Última edición por makro; 05/04/2008 a las 19:20 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

makro Guest

En espera.

Hola.
    Hay un colega del foro, interesado, la venta esta en "PAUSE"..
    Gracias.

Ingreso
    13 ene, 08
    Post Thanks / Like
    con eso podras hacer buenos desenfoques

makro Guest

Si.

Hola.
    A f:1,4 son muy buenos.

makro Guest

Vendido

Hola.