[VENDO] Sigma 50mm 2.8 MACRO montura minolta/sony + Sony 18-70 (Kit)

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 2 de 2
    Ingreso
    29 mar, 06
    Post Thanks / Like

[VENDO] Sigma 50mm 2.8 MACRO montura minolta/sony + Sony 18-70 (Kit)

Vendo objetivo Sigma 50mm 2.8 MACRO, en buenas condiciones ópticas y mecánicas (lo mandé limpiar y engrasar poco después de comprarlo hace unos meses)

Es un modelo antiguo, muy muy nítido, macro 1:1 y montura MINOLTA/SONY (funciona perfectamente en mi 7D y en la A-700)

El objetivo está como nuevo, aunque el parasol estaba rasgado cuando lo compré, así que lo pegué y lo aseguré con cinta.. se ajusta perfectamente.

El motivo de la venta es que prácticamente no lo uso, tengo el minolta 50mm 1.4 de la misma focal y para macro el Tamron 90mm 2.8

precio: 140€ + envío

También tengo el sony 18-70 del kit de la A-700, ni lo he sacado de la caja, ya tenía el CZ 16-80, así que lo pongo en venta por 50€ + envío
    un saludo
    Última edición por Miguel Prado; 18/12/2007 a las 09:31 Razón: Rebajado el kitero
    www.miguelprado.com

KM Dynax 7D · Sony A700 / A300 · Tamron 11-18 · CZ 16-80 · Minolta 50 1.4 · Minolta 28 F2 · Sigma 50 2.8 macro · Sigma 24 2.8 · Sigma 100-300 f/4 APO · Tamron SP 90 2.8 macro

Ingreso
    17 dic, 04
    Post Thanks / Like

sigma 50 2.8

Buenas noches, seguramente sea una tonteria y lo hayas vendido ya, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?

Al grano, si no lo has vendido estaria muy interesado en este objetivo, ya que parece que el tamron 90 2.8 no lo vende casi nadie.

Recibe un cordial saludo y espero tu respuesta, ok?
    nonio

Marcadores

Marcadores