Objetivo Canon 600 mm IS USM

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 22 de 22
    Nefer Ka Ra Guest

Objetivo Canon 600 mm IS USM

Pues lo compré en Marzo y solo he hecho unas 200 fotos, al final es la mongolada del año, mucha pasta para algo que ni tengo ganas de cargar y salir al campo menos, todavía está de garantía, lleva su malentín hermético, es mejor venderlo que dejarlo en un cajón haciandose viejo, como he puesto en Fotonatura, no necesito el dinero, era mi regalo de San José al final la estupidez en San José, el precio 7.000.- creo que perder 1.300.- en pocos meses es lo justo y mi Móvil 619.97.87.29 mi nombre Pepe vivo en Sevilla

Ingreso
    09 sep, 05
    Post Thanks / Like
    A ver que me mire el monedero.....
    Suerte en la venta, te hará falta (mucho dinero)

Ingreso
    22 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Menudo 'regalo', suerte con la venta!
    Equipo Canon Eos

Ingreso
    04 may, 04
    Post Thanks / Like
    Vaya pepino. Si no necesitas el dinero... haz un sorteo!
    Ains, ya me gustaría a mí poder escribir un post como el tuyo...
    Suerte!
    http://www.flickr.com/photos/xoroi78

juaki Guest
    Vaya objetivo. suerte con la venta. saludos.

Ingreso
    07 sep, 03
    Post Thanks / Like
    Vaya por dios... Me faltan 20€...

Nefer Ka Ra Guest
    Xoro para escribir un post como este supongo que hay que tener más de 50 años, vivir solo, tener un buen empleo, y con todo no creas que se es feliz, en la vida lo más importante es la familia y el afecto de los amigos, familia no tengo y amigos cada vez menos, saludo y suerte a todos.

Ingreso
    23 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Suerte con la venta,
    y no digas que "amigos cada vez menos"
    que en el foro cada vez somos más gente
    un saludo

Ingreso
    16 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Oye, si no lo vendes, quedamos una tarde los foreros de Sevilla y lo probamos...

... vamos, que foreros en Sevilla " habemos unos cuantos..."...

Hay quedar... YA !!!!

Saludos. Suerte con el misil ese
    Mis fotos en Internet.
    Ama y haz lo que quieras

Ingreso
    10 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Mala compra pero no mal objetivo, suerte.
    CANON 40D
    CANON 70-200 4L IS USM
    TAMRON 17-50 2.8

http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153&q=earthlings

Ingreso
    22 may, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nefer Ka Ra Ver mensaje
    Pues lo compré en Marzo y solo he hecho unas 200 fotos, al final es la mongolada del año, mucha pasta para algo que ni tengo ganas de cargar y salir al campo menos, todavía está de garantía, lleva su malentín hermético, es mejor venderlo que dejarlo en un cajón haciandose viejo, como he puesto en Fotonatura, no necesito el dinero, era mi regalo de San José al final la estupidez en San José, el precio 7.000.- creo que perder 1.300.- en pocos meses es lo justo y mi Móvil 619.97.87.29 mi nombre Pepe vivo en Sevilla
    Hola Pepe

Hola Pepe

Tú y yo no nos conoceríamos casualmente en el puente de La Barqueta una brumosa mañana del invierno pasado haciendo fotos por allí?

Ese chismaco es una tentación!!! Pero tengo que hacer doblemente gimnasia: muscular... y financiera!

Suerte con la venta!

Felipe

PS: supongo que en fotonatura, con la peña que hay detrás de los pajarillos, tendrás bastantes oportunidades de colocar el cañón.

Nefer Ka Ra Guest
    Felipe has acertado. era yo, tu llevabas una 5d y yo una Mark II, te recuerdo estabamos haciendo fotos de piragüas, chico que memoria e intuición.

Rafa cuando quieras quedamos y os dejo el pepino, me refiero al objetivo, estoy a vuestra entera disposición, un saludo.

Ingreso
    16 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Felipe has acertado. era yo, tu llevabas una 5d y yo una Mark II, te recuerdo estabamos haciendo fotos de piragüas, chico que memoria e intuición.

Rafa cuando quieras quedamos y os dejo el pepino, me refiero al objetivo, estoy a vuestra entera disposición, un saludo.
    Bueno, bueno... te tomo la palabra: la plaza de España, la plaza de las palomas... siempre están ahí !!!
    Mis fotos en Internet.
    Ama y haz lo que quieras

Ingreso
    12 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Eso Eso que queremos ver el Pepino de NAFER
    GUIRALDILLO El dia que aprenda temblar
    Sony A 700 Grip Carl Zeiss Vario-Sonnar T* DT 16-80/3.5-4.5 ZA ,, Minolta 100-400 F4.5 5.6 APO-50 f1.7 100-200 f4 35 70 f4 -- Tamron SP AF 300mm F2.8 LD IF 3600HS(D) 5400 HS D trucao,RC 1000 L--

SI MUERO NO DEJEIS QUE MI MUJER VENDA MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTÓ ( PAKONI)

Ingreso
    14 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Eso es amor,,,,,,,,,

Que ganas teneis de pillarle el pepino a Nefer.

El tamaño si que importa. Yo lo tengo mas pequeño y no es lo mismo.

Suerte al trio.

Ingreso
    31 may, 05
    Post Thanks / Like
    Nefer Ka Ra, suerte con la venta, porque aunque esa maravilla nos encantaría a todos, me temo queda bastante lejos de las posibilidades de la gran mayoría.

Por otra parte, aunque digas que no tienes familia, y cada vez menos amigos, ¿no te parece O.D. un poquito de ambas cosas?

Ingreso
    22 may, 03
    Post Thanks / Like

Vaya! Bueno, en realidad, cuánta gente habrá en Sevilla con ese cañón? Seguro que los contamos con los dedos de una mano! Si me hubiera fijado en el listado de tu equipamiento ya no hubiera dudado, porque recuerdo que me hablaste del 35-350 y lo apañado que era para los viajes...

En fin, te cojo la palabra de probar el chisme! Aunque espero que no nos dé tiempo porque tengas una buena venta...

Un abrazo!

Felipe

Ingreso
    05 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Debe ser impresionante ese tubo! Yo solo he tenido en mis manos el 400mm y ya era enorme!
    Cuando saco un 600mm me salen amigos por todas partes! Como los donettessss.
    No, enserio, suerte con esas venta, que siempre hay alguien interesado en esas opticas, sobre todo estos de la prensa rosa, y oye, un amigo que tienes por el norte español!Sera por afotar!

Nefer Ka Ra Guest
    Amigos gracias a todos, no es lo que me sobra la verdad, cuando querais la gente de Sevilla o alrededores probarlo no teneis nada más que poner un correo.
    Atriss te cojo la palabra, suelo viajar bastante es donde me gasto la pasta, ahora debería estar en la India, pues en el AVE de las diez el día uno de este mes me puse tela de chungo, mis amigos me esperaban en Madrid al final a dormir en Madrid y media vuelta al día siguiente y aquí estoy por primera vez en 25 años, Noviembre en blanco.
    Lo dicho gracias por vuestros animo que falta me hace, un saludo.

Atriss y Arturoli, mi empresa es Cantabra la mejor de España y no conozco nada de vuestra tierra, debo ponerle solución a esta incongruencia.
    Última edición por Nefer Ka Ra; 10/11/2007 a las 13:41

Ingreso
    31 may, 05
    Post Thanks / Like
    Atriss y Arturoli, mi empresa es Cantabra la mejor de España y no conozco nada de vuestra tierra, debo ponerle solución a esta incongruencia.
    Humm... Creo que ya me imagino cual es

Pues nada, cuando quieras date una vuelta por la tierruca, que te enseñamos todo esto.

Yo realmente soy de Madrid; mi abuela materna era de Estepa y mis abuelos paternos de La Palma del Condado, o sea que tengo sangre andaluza. Pero mira por donde el destino me trajo a esta tierra de verde peremne, la que por cierto me encanta .

Échale una miradilla aquí:

http://www.pbase.com/arturoli/cantabria_beaches

Saludos.

Ingreso
    30 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Menudo pepino ... por el objetivo y por el precio.

Por cierto, para sitios bonitos, recomiendo encarecidamente el
    Norte de la provincia de Burgos (cañones del Ebro ), pero son
    MUY difíciles de fotografiar. (Salen fotos planas, mucho verde,
    mucho cielo .... )

Salu2

Ingreso
    16 jul, 07
    Post Thanks / Like
    aun tienes ese cristalito en venta?

Marcadores

Marcadores